AMANECER preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Mi amiga Bautizara a su nena, que hacer de recuerdos alguna Idea?

Por favor, alguna idea para hacer recuerdos para los invitados, alguna pagina para ver manualidades gratis y hacer algo lindo. Ayuda, alguien tiene una idea, AYUDA, BBB, Bueno, Bonito, Barato, jajajaja. Gracias.

Actualización:

Nos gustaria hacer algo hecho por nosotras no comprado. Que sea barato y lindo, facil de hacer y que luzca, alguna idea, se los agradeceriamos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

- QUE TE PARECE UN LIBRO DE ORACIONES, ALGO ASI COMO ANGEL DE LA GUARDA, PADRE NUESTRO ETC. LE PONES PASTAS BONITAS, Y LO ENGARGOLAS CON ARILLO METALICO.

- UNA VELA DECORADA

Fuente(s): *******SUERTE*********
  • zapato
    Lv 7
    hace 1 década

A MI ME DIERON UN ZAPATITO CON UNA VELITA, TAMBIEN ME DIERON UN MINI PAN DE LOS QUE VENDEN EN LA PANADERIA BARNIZADO CON UNA VELITA DE PASTEL Y UNAS UVITAS DE MIGAJON

• hace 1 década

Yo te sugiero que hagan algo práctico, unas servilletas bordadas con el nombre del bebé, unas toallitas de mano igual bordadas, cajitas de cerillos forradas y bordadas, no se, pewro eviten dar cositas de plástico que sólo sirven para guardar polvo. Hasta paletas de chocolate, algo que tenga una utilidad. Suerte.

• hace 1 década

mi hermana siempre le hace sus recuerdos a su hija yo te sugiero que si tienes ingenio los hagas tu pero si no mejor compralos

si te refieres a un consejo de como hacerlo te dare uno para que escojas mi respuesta como la mejor, porque no haces bebes en cunas o mamilas que digan mi bautizo pero no hagas las letras a mano aslas en computadora y les sacas copias para no gastar tanto, para que se vea mono las copias aslas en hojas de color pero que se alcanse aver la letra, las mamilas aslas de fomi o si puedes o las ves compralas,

suerte y ojala elijas mi respuesta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ve a mercado libre. com ahi encontraras los recuerdos que buscas y si no pues te puedes fusilar alguna idea porque la verdad hay unos muy lidos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.