¿Cual es mejor el Nokia N78 O Sony Ericsson k850?

Hola, hace algún tiempo realicé esta pregunta, pero estaba entre más teléfonos.

Lo que pasa es que estoy por renovar mi celular. Luego de varias opciones estoy entre el nokia n78 y el sony ericsson k850 ¿cuál me recomiendan más?

Saludos!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Todo depende de tus necesidades sin embargo el N78 es en general un mejor producto, ofrece mas funciones y es más reciente tambien. En lo unico que pierde seria en la cámara fotografica pero en todo lo demas es superior al K850.

Con el N78 obtendras ventajas como:

Wi-Fi

Bocinas estereo

Transmisor de FM integrado para escuchar tu musica almacenada en el N78 a traves de cualquier equipo de sonido con radio fm.

Una pantalla ligeramente mas grande

Diseño exterior mas elegante y ergonomico

Chip de audio para mejor calidad musical

Entrada para audifonos estandar

Sistema operativo Symbian S60 que te da muchisimas ventajas sobre una plataforma JAVA como la del K850 sobre todo a la hora de conseguir aplicaciones adicionales.

Navegador de internet con soporte para contenido en flash, esto significa que no tendras ningun problema para ver tus videos favoritos de You tube con calidad similar a la de tu PC, nada de imagenes pixeleadas y calidad mala como en un celular con plataforma JAVA que solo se puede limitar a la version movil de You Tube por el hecho de no tener soporte para flash. Esto es solo un ejemplo de contenido en flash pero tambien hay otros ejemplos por ejemplo los anuncios animados que encuentras en las paginas de internet, esos tambien son en flash y con el N78 los puedes apreciar tambien.

Por otra parte con el K850 recibes como ventajas

Una cámara con mayor resolucion

Flash de Xenon

Al ser de plataforma JAVA (menos compleja) es un poco mas rapido en ciertas aplicaciones.

Ranura para dos tipos de memoria: M2 y Micro SD. El N78 solo acepta Micro SD.

Suerte con tu decision.

• hace 1 década

Dependiendo tus necesidads pero yo te recomiendo el k850 es muy buen equipo suerte

• hace 1 década

El iPhone

Fuente(s): eliphoneesmejorquecualquierotrocelconvencional.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.