Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesCanadáOtros - Canadá · hace 1 década

¿#4$ canadienses (No me importa todo lo que piensen de mí, así me expreso, y qué)?

se pusieron bien mamilas los hijos de su #$% madre, que poca al pedirnos visa, estaban bien en que más de 6 meses te piden visa, pero si viajabas poco tiempo, no te la pedían, que poca.

Actualización:

por qué?? yo les pregunto a los canadienses, que por qué piden la visa, cuál es la verdadera razón para pedir la visa?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Supongo ke eres Mexicano, bueno pues dale gracias a los miles y miles de paisanos ke año con año se iban a Canadá a pedir refugio con historias ke ni su abuelita creería... Asi somos de gandallas y ni modo, por ellos pagamos todos. Si tan mal te caen los canadienses no viajes a ese país.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Cada país hace lo que le de la gana en su país, si no te gusta busca uno que no te pida VISA.

• hace 1 década

jajjaja...!! bueno te digo algo...toy en canada..te doy un ejemplo...

dieron cupo para k entraran 1000 immigrantes al paiz...de todas partes del mundo...mismo mexico...buenoo hace meses completaron esa cantidad..adivina k??!!!!

998 de esos immigrantes son MEXICANOS...y te KEJAS!!!! pork los tratan mal! ojala mi paiz fueran tenido esa oportunidad de viajar sin necesidad de visa!

• Anónimo
    hace 1 década

Con todo respeto amigo pero...

Esto tenia que pasar de alguna manera

Mi hermano me cuenta que aya los canadienses te tratan mejor que tus paisanos mexicanos en Mexico

Es mejor Canada por que aya si te equivocas con el ingles no se burlan y en USA si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Katty
    Lv 4
    hace 1 década

Pues la verdadera razon es que Canada se cansó, de tanto mexicano que abusaba de su sistema de refugio, y fue como noticia, la gente vendio sus casas y todo por ver si les dan el refugio claro de historias inventandas, es muy feo, porque antes era facil y visitar ese pais, ahora, te ponen tantas trabas para poder ir de vacaciones, que lastima, por esa gente pagamos muchos que no nos lo mereciamos, ni modo tendremos que viajar a otro pais saludos.

• hace 1 década

CADA PAIS PONE SUS REGLAS Y NI MODO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.