¿Que un muchacho se pinte las uñas.. no necesariamente es gay?

Hola.. Pues yo no se ustedes pero pienso que pueden haber hombres de que le guste eso y no ser Gay, eso de pintarse las uñas y maquillaje negro.. y no ser roquero gótico por decirlo así, si no que le guste eso. Que ustedes piensan? pintarse las uñas solamente es de mujeres, o hombres que no sean gays tienen el derecho de pintárselas?.. Sin ofenderse por favor, es solo una curiosidad.. y respondan sin ofender.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno la respuesta es no aunque muchos piensan que pintarse las uñas es solo de nosotras las niñas la verdad es que el que un hombre se pinte las uñas no quiere decir que es gay por todo el contrario dice que es una persona que se quiere y tiene personalidad y como buena rockera que soy el pintarse de negro las uñas tanto en hombres como en niñas es super lindo y muestra que no tiene miedo de decir lo que es

bueno aunque algunos si son gays pero por su forma de actuar no por sus uñas ok?

chauxx

nandy

• hace 1 década

Depende, si es de negro en gótico o rokero, transparente le gusta tenerlas bien arregladas, y colores muy femeninos como rosa, azul, esk perdio una apuesta o es gay, pero fijate mas en su personalidad.

Fuente(s): yo misma
  • Anónimo
    hace 1 década

Depende del color

• Anónimo
    hace 1 década

depende de que color se las pinte y con que frecuencia lo aga...la mayoria de las personas gays tienen una particularidad en la voz aunk no necesariamente sea eso hay personas que tienen la voz muy fina.......y tambien se mueven medio raro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

JAJAJAJAJA

YO POR PASAR UN RATO A GRADABLE CON MI NOVIO LE PINTE LAS UÑAS DE LOS PIES PERO COINCIDENTEMENTE SOLO LE PINTE LAS DE UN PIE, NO SE ENOJO NI NADA PERO SI NOS REIMOS POR QUE LE DECORE CON CORAZONCITOS

• hace 1 década

Si ese hombre está seguro de lo que es, no le daría importancia ni le daría verguenza pintárselas. En mi opinión, no es lo más común, pero más allá del aspecto puede ser muy masculino con la actitud.

Saludoss! :)

• Anónimo
    hace 1 década

pos no... no necesariamente! una cosa no conlleva a la otra... muchos gays son mas machos que los heterosexuales y por eso no dejan de ser gays... lo mismo al reves

• hace 1 década

no (:

• hace 1 década

hoolaaa

YO CREO QUE ESO DEPENDERA DE LOS VALORES DE CADA UNO O MAS BIEN DE LA CULTURA QUE CADA UNO TENGA PUES EL QUE UN HOMBRE SE PINTE LAS UÑAS NO SIGNIFICA QUE SEA MENOS O ALGO ASI TALVEZ SIMPLEMENTE SON GUSTOS QUE SE TIENEN ES COMO DECIR QUE SI UN HOMBRE UTILIZA UNA PLAYERA ROSA ES GAY

• hace 1 década

Depende. Si se las pinta de negro es Gótico, rockero, metalero o dark

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.