¿Cuales son los cockteles mas comunes en un bar?

Hola a todos, me estoy preparando para trabajar en un bar familiar, y estoy armando un pequeno menu de Cockteles para mi bar.. me pueden ayudar anotando sus bebidas favoritas e ingredientes... la mejor bebida sometida a botacion por los participantes sera mi especialidad?????/

me ayudan??

GRACIAS

9 respuestas

Calificación
  • david
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

WHISKY WATER

Vaso high-ball (10 oz)

Hielo frappé

4 oz de jugo de naranja

1 oz de whisky

3 gotas de amargo de angostura.

Colocamos el hielo en el vaso a una altura media y agregamos el resto de los ingredientes y mezclamos con la cuchara, adornamos con alguna flor y una pajilla.

BAILÉIS

Vaso old fashion

Hielo

1 oz de whisky

1 oz de kahlúa

2 oz de leche evaporada

3 gotas de vainilla

Agregamos lo ingredientes en la coctelera y mezclamos, colocamos 3 cubos de hielo en el vaso y servimos. No lleva adorno.

MOJACAR

Copa coctelera

3 cubos de hielo

1 oz de whisky

½ oz de Grand Marnier rojo

½ oz de cinzano

Colocamos todos los ingredientes en el vaso mezclador, mezclamos y servimos en las rocas. Sin adorno.

SCOTCH MIST

Vaso old fashion

Hielo frappé

2 oz whisky

Unas gotas de limón

Agregamos hielo al vaso a la mitad, añadimos las gotas de limón y después el whisky, meneamos un poco el vaso para incorporar y servimos. Sin adorno.

CAFÉ IRLANDÉS

Copa para capuchino

Hielo

1 oz de whisky

1 oz de licor de café

2½ tazas de café normal

Crema chantilly

Colocamos el whisky, el licor de café y el café en la licuadora con hielo y licuamos, servimos en la copa escarchada con azúcar y adornamos con la crema chantilly y una cereza.

TORNADO

Vaso high-ball

Hielo

1 oz de whisky

1 oz de ginebra

1 oz de licor de menta

Jugo de un limón

En la coctelera servimos todos los ingredientes y batimos vigorosamente, servimos en el vaso con unos cubos de hielo y adornamos con una cereza (verde) y unas hojitas de menta.

HURACÁN

Vaso high-ball (10 oz)

3 cubos de hielo

1 oz de whisky

Jugo de ½ limón

Jugo de ½ naranja

En el vaso colocamos el hielo y enfriamos el whisky, añadimos los demás ingredientes y mezclamos con la cuchara, decoramos con una cascarita de limón.

WHISKY FIX

Vaso high-ball

Hielo picado

1 oz de whisky

½ oz de jugo de limón

1 cucharadita de azúcar glass

Agua mineral

Agregamos el whisky, el azúcar y el jugo de limón en el vaso, usando la cuchara diluimos el azúcar, agregamos el hielo y completamos con agua mineral. Adornamos con uvas o futras de temporada.

MAD SUMMER

Copa coctelera

3 cubos de hielo

1 oz de whisky

½ oz de tequila

Jugo de Sandia

Colocamos todos los ingredientes en el vaso mezclador y agitamos bien, servimos en la copa y decoramos con un trocito de sandia.

WILD IRISH ROSE

Vaso high-ball

1 oz de whisky

½ oz de jarabe de granadina

Jugo de ½ limón

Agua mineral

En el vaso agregamos el hielo, el whisky y la granadina y mezclamos bien con la cuchara, agregamos el jugo del limón y con cuidado completamos con agua mineral, hay que evitar que el jarabe y el agua se mezclen ya que de esto dependerá que la presentación sea la correcta. Adornamos con un agitador y una cereza.

JOHNNIE COOL

Vaso high-ball

3 cubos de hielo

1 oz de whisky

1 oz de licor de menta

Jugo de lima o refresco de limón

Colocamos el hielo en el vaso y agregamos el resto de los ingredientes, mezclamos bien y adornamos con unas hojas de menta y una pajilla.

SIN REMEDIO

Vaso old fashion

Hielo

1 oz de whisky

½ oz de ron blanco

½ vaso de jugo de naranja

Agua mineral

Agregamos todo menos el agua mineral en la coctelera y mezclamos, servimos en el vaso junto con el hielo, decoramos con hojas de bambú.

PINK

Vaso high-ball

Hielo frappé

1 oz de whisky

1 oz de jugo de limón

½ oz de granadina

1 clara de huevo

Colocamos todos los ingredientes en la coctelera y agitamos bien, servimos en el vaso, decoramos con una guinda y hojas de menta.

TODDY

Vaso old fashion

Hielo

1 oz de whisky

½ oz de agua natural

Servimos todo en el vaso y mezclamos bien. Adornamos con cascarilla de limón.

KING GEORGE

Copa coctelera

5 cubos de hielo

1 oz de whisky

1 oz de ginebra

1 oz de cointreau

1 oz de crema de cacao blanca

Jugo de ½ limón.

Colocamos todos los ingredientes en la coctelera, mezclamos bien y colamos al servir. Adornamos con pétalos de flores.

OLD FASHIONED

Vaso Old-fashion

Hielo

1½ oz de whisky

Unas gotas de amargo de angostura

1 terrón de azúcar

Colocamos el whisky en el vaso y disolvemos el terrón de azúcar, añadimos el hielo y la angostura, para servir añadimos una rodaja de limón.

REY COLINS

Vaso high-ball

3 cubos de hielo

1 oz de whisky

½ oz de jugo de limón

Agua mineral

Diluimos el azúcar en el whisky, una vez disuelta agregamos el hielo y el jugo de limón, completamos con agua mineral y adornamos con una rodaja de limón y 2 popotes.

CHANCELOR

Copa coctelera

5 cubos de hielo

1oz de whisky

½ oz de vermut blanco

½ oz de oporto

Unas gotas de amargo de angostura

Colocamos todo en la coctelera y mezclamos bien, servimos colado y adornamos con una cereza.

• hace 1 década

-bueno en un bar o cantina, lo primero, es la cuba libre, ron con coca cola, o un brandy con coca cola, eso es lo mas comun en estos lados y esto es porque en estos lugares casi nadie pide cocteles, y si piden uno o dos serian el bull, el bloody mary y la piedra

• hace 1 década

MARGARITA !

vaso de la batidora, 1 porción de hielo frape, 1 1/2 onza de TEQUILA. 1 onza de jugo de limón, 1 onza de COINTREAU, !/2 onza de jarabe natural (azúcar) se bate y sirve en copa champanera se adorna con sal de grano alrededor y una rodaja de limón.

BLOODY MARY!

en un vaso de 10 onzas 3 cubos de hielo, 1 1/2 onzas de VODKA, 1/2 onza de jugo de limón, 3 gotas de salsa Tabasco, 5 gotas de salsa inglesa 3 golpes de sal de cocina, 1 golpe de pimienta blanca 1 golpe de sal de apio, se termina de llenar con jugo de tomate se adorna con limón y unas ramitas de apio.

• hace 1 década

Hola ami me encanta una bebida que se lama Malibu con jugo de piña te lo recomiendo es delicioso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

de pende que licores tengas todos son muy buenos , todos los tragos se repiten solo camnia el nombre del tago y la marcadel licor ...yo te recomiendo que busques en internet en las paginas como smirnoff, adsolut,ron bacardi,etc etc

Fuente(s): soy souf chef de alimentos y bebidas
  • Sex in the beach

Orgasmo

Desarmador

Piña Colada

Vampiro

jejej mis favoritos

bueno creo k se llaman asi jeje

• En España por lo general, somos más de cubatas que de cocteles, pero los más tipicos q se piden (en sitios especiales y muy chic) siguen siendo :

-Mojitos

-Margaritas

-Daiquiris

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

había un bebida que probé requisita era el clásico clamato preparado con cerveza..el ingrediente extra era que le ponían camarones limón y tajin

• Anónimo
    hace 1 década

VODKA TONIC, MARTINI MANZANA, PIÑA COLADA, PINK PANTER, SEX ON THE BEACH, RUSSO BLANCO, PANTERA, PALOMA, ETC.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.