¿habra reunion de mamas y bebes....con que puedo cooperar?

Manana nos reuniremos en casa de una amiga, todas tenemos ninos entre 6 meses y 4 anos....que puedo llevar que les agrade?...estaba pensando en pequenos regalitos o bolsitas de dulces para los ninos...solo como un pequeno detalle de mi hija a ellos...o alguien tiene una mejor idea?.....tal ves pueda cocinar....pero que? ayuda!!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • ivi
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira puedes llevar algo muy sencillo de preparar pero que a los niños les encanta y son banderillas de fruta. Son faciles de hacer, de la fruta favorita de tu niña cortala en cuadros y ponlas en un palito de banderilla, la fruta dependera de tu presupuesto, solo te sugiero que al final coloques una cereza para darle vista. esto es muy sencillo, muy practico y saludable para los niños y tambien para las mamas.

Ahora adicional a esto puedes llevar a los niños, en vez de dulces, buscar en las tiendas de todo por un precio, crayolas y un libro para colorear,, te gastaras lo mismo que en los dulces pero los tendras entretenidos durante la reunion. Trata de que los libros sean los mismos para todas las niñas y para todos los niños (para evitar peleas)

espero te sirvan estas dos sugerencias.

Saludos y suerte

• hace 1 década

porque no llevas pequeños panques embetunados de muchos colores, eso llamara la atención de los niños y los grandes lo disfrutaran por el sabor.

• hace 1 década

podrias llevarles una especie de sonajas para los mas pequeños que tu puedas elaborar con material de reciclaje, y para los mas grandes libros y crayones para colorear, a ellos les encanta, podrias personalizarlos tu misma en la red encuentras muchos links uqe te pueden dar ideas facilisimas y economicas

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes llevar algo que tu misma repares puede ser:

1. Un flan, uy que rico!!!!!!!!

2. Helado o pastel (bueno si los sabes hacer adelante sino rapido en el super los encuentras)

3. O algo mas saludable alguna fruta en almibar (durazno, mango o piña) la picas y les agregas crema tambien es muy rico

Suerte,ADIOX

Fuente(s): opinion personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.