¿que tipo de pastilla usan para dormirte las chicas del Night club?

hola todos bueno si son peruanos me entenderan la otra vez mi amigo salimos a tomar en la noche a unos de esos bares con chicas y pues entre tragos y tragos pues tabamos acompañados y parece que las chicas nos hecharon algo a la bebida porque nos quedamos recontra dormidos ni con la bulla de los equipos nos levantamos en varias horas O_o solo perdimos 1 celular reclamamos pero nada estuve averiguando y me dijeron que ellas manejan una pastilla muy rara que no es diazepam es una que te deja insconsciente por unas horas alguien me podria decir que tipo de pastilla usan estas chicas para dormirnos y robarnos Grrr!!!

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

que mal pinta el asunto.

Seguro q se tomaron tantas molestias solo para robaros un solo movil?? Habeis mirado bien q no os falte alguna tarjeta de credito o tarjeta de acceso a cualquier otro sitio (urbanizacion, aparcamientos, mismo trabajo....) O_o

Eso huele muy mal...yo estaría ojo avizor una buena temporada

P.D.>> < a todos nos pasa!!> ?? q pasa es q aparte de los night clubs esos, no tenismás sitios donde salir.... Pos mira, eso os pasa por babosos, y gustaros babearle los zuecos a una tipa q sabe más q lepe.... SI esq a los tios os pasa lo q os pasa por marrano y dejar de pensar con la cabeza

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

es bueno que sepas para cuidarte ,pero en mis tiempos una de mujer no sabia mucho yo por ejamplo desafortunadamente no fue el celular sino mi virginidad y no fue un desconosido sino mi novio lo puedes creer? Gracias a Dios todo paso.

• Anónimo
    hace 1 década

hola amigo esa pastilla se llama frunitrancepan y la ocupa con algun licor donde el efecto es mas alto la vierten en tu trago y luego quedas en un estado extremadamente hebrio y pierdes la memoria total es ahi donde te rroban hasta los boxer y quedas sin nada de plata jajajajaja no te preocupes a todos nos pasa y trata de no beber tanto ok jaja

• hace 1 década

hola,no ponen pastillas.te ponen gotas para los ojos y en algunos casos no solo te duermen si no te matan,por paro respiratorio,ojala y te sirva

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Jajaja dosculpa la risa amigo pero se nota su inexperiencia, lo unico que les hicieron fue darles hielo con eter, y ya¡¡¡, eso creo un efecto de somnoliencia y perdida de conciencia... y lo consiguen en cualquier farmcia o dorgueria es muy sencillo, o les echan directos en sus tragos...suerte y cuidense..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.