¿Como arreglar la tela del sillon?

esta manchada cn comida, la tela esta gastada y se rompe, toda descocida...

no tngo plata pata comprar un sillon nuevo, ni para una telita para pegarcela encima.....

q me recomiendan para q kede un sillon presentable?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tal vez si tenes un chal o algún cubre cama o mantilla la colocas en forma casual pero estratégica para q tape las partes gastadas hasta q lo pueda arreglar

Fuente(s): me gustan mirar paginas de deco y de ahi saco ideas
  • tita
    Lv 6
    hace 1 década

Si consultas con un tapicero, con poco gasto te hacen una funda con la tela a tu gusto, quedan muy bien ,además es algo que se está haciendo en todos los paises.

Hay casas especializadas que ya los venden hechos ,si el tuyo es una medida standar.

Hay de tres medidas. los llaman >Fundas de 1 cuaerpo----De 2 cuerpos y de 3 cuaerpos.-

Además tienen la ventaja, que se sacan y se lavan facilmente.

• hace 6 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

• hace 6 años

La elección perfecta para una microonda buena la encuentras solo en Amazon, como fácil se puede ver en este link http://amzn.to/1yxeTNx es la elección perfecta para una compra muy buena. Tanto nuevas como usadas, con funciones extras o simple en Amazon he encontrado de todo a la mejor calidad. Quiera una microonda nueva con funciones extra y de una buena marca, he comprado exactamente lo que buscaba, estoy muy contenta con mi nuevo microondas, me hace la vida del día a día mucho mas fácil.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PRESUPUESTO $0

?????

HABER QUE SE ME OCURRE

con una frazada linda puedes cortar los bordes y cocer un dobladillo para que tengas un chal que cubra gran parte del sillón

Eso también te sirve para prevenir las nuevas manchas

Si no tienes alguna disponible puedes buscar ropa de colores fuertes ojala combinables.

1º las cortas en tiras de anchos que dependan de que tan gruesa sea la tela. para determinarlo busca que al apuñarla en tu mano se sienta = de grosor.

2º cuando tengas muchas coces unas a otras para conceguir un numero de tiras del mismo ancho, de ese modo puedes tener TODO el material para hacer en telar una colcha muy entretenida

3º Con las telas que estén en mejor estado, coces unas bolsas que usaras de cojines.

4º Cortas en trozos muy pequeños todos lo restos y las telas que no uses por su estado. También puedes poner dentro bolsas plásticas, algún monito de peluche que no te guste hasta puedes compras las tiras que usan los mecánicos para limpiar sus manos. En chile se llama huaipe, que no vale mas de 1 dolar la bolsa del porte de un cojin pequeño.

Esto servira para que puedas cubir tu sillon y ojala que se vea mucho mejor. Cuando puedas cambiar la tela o el sillon, sigue usando algo como esto para que no se desgaste rapido

MUCHA SUERTE

ESPERO QUE SEPAS COCER JAJJAJA

CARIÑOS

• Anónimo
    hace 1 década

vENDEN FUNDAS PARA SILLONES.

• Anónimo
    hace 1 década

ps si ya esta desgastada y no tienes dinero

pus ahorra pa k kompres otra y la mandas con un tapisero

y si no lavalos con un sepillo k no maltrate tanto la tela y dejalos secar y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.