• Comer y Beber >
  • Bebidas sin alcohol
  • Comer y Beber >
  • Bebidas sin alcohol

¿como ingresar los codigos de la promocion de coca-cola en mi celular?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
hola! quisiera saber como hacer para activar los codigos q me dan en la pagina de coca-cola en mi celular.Xfavor se los agradesco mucho!
Mejor respuesta
-en la pagina de coca cola te dice a que numero de cel puedes enviar los codigos, para que tengan su registro, ingresa a esa pagina y listo
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • DAPHNE respondido hace 5 años
    NO LO SE, SUERTE CON TU PREGUNTA XD

    Fuente(s):

    YO
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿como ingresar los codigos de la promocion de coca-cola en mi celular?
    hola! quisiera saber como hacer para activar los codigos q me dan en la pagina de coca-cola en mi celular.Xfavor se los agradesco mucho!
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear