¿Los patines son una de las mayores pasiones de los niños. Cuando tu hijo te pida que le regales un par, tú:?
a. Se los regalarás y dejarás que aprenda él solo a patinar.
b. Pedirás a papá que se ocupe de enseñarle.
c. Irás a comprarlos con el niño y aprenderán a patinar juntos
12 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
Ire con el a comprarlos (junto con rodilleras, coderas, casco) y aprenderiamos juntos!! n_n
ya ke esos momentos nunca se le olvidaran, y sera mui importante para ellos el pasar tiempo juntos!!
- FlaquiLv 5hace 1 década
Lo ideal seria ir a comprarlos juntos para que aprenda poco a poco mientras papa pueda o tenga tiempo de enseñarle a ambos.
- bgbLv 4hace 1 década
Mi hijo tiene patines desde que tenìa 3 años y aprendiò practicàndolo con ayuda nuestra. iniciò con los de fisher price primera etapa y asì sucesivamente se los hemos ido cambiando, ahora tiene patines y aparte los tenis patin que son nada màs para deslizarse.Ya tiene 6 años 9 meses. Por supuesto que con todo el equipo de protecciòn.
Uno como padre debe transmitirle seguridad a los hijos y ellos creceràn seguros y con precauciones necesarias.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
Fuera bueno que me pidieran patines.... ahora sólo quieren Wii y Xbox....
- hace 1 década
Yo me inclinaria por ir a compralos juntos y aprender lo dos, hasta seria divertido y podriamos desestresarnos.
- hace 1 década
LETRA "C",
ya que a mi me los negaron año con año
y es muy frustrante.
Le pedia a los reyes patines y me traian muñeca, q a mi ni me gustaban.
- ?Lv 4hace 1 década
Lo platique con mi esposo, se los compramos y tambien rodilleras, coderas y ese tipo de proteccion, despues el se ha dedicado a enseñarles porq a mi me andaban tirando jajajaja....
- Tubi MacasLv 7hace 1 década
le enseñaré a patinar yo misma, aunq yo no me compraré patines. si espero q su padre lo haga, aprenderá a los 50 años.
- Anónimohace 1 década
Hola
Yo creo que boy por la opción: C, No importa que mamá y papá no sepan el ver sonreír a mi hijo me enloquece.
Suerte
Bye