yarenyRamos preguntado en Embarazo y maternidadPaternidad · hace 1 década

¿Los patines son una de las mayores pasiones de los niños. Cuando tu hijo te pida que le regales un par, tú:?

a. Se los regalarás y dejarás que aprenda él solo a patinar.

b. Pedirás a papá que se ocupe de enseñarle.

c. Irás a comprarlos con el niño y aprenderán a patinar juntos

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ire con el a comprarlos (junto con rodilleras, coderas, casco) y aprenderiamos juntos!! n_n

ya ke esos momentos nunca se le olvidaran, y sera mui importante para ellos el pasar tiempo juntos!!

• Flaqui
    Lv 5
    hace 1 década

Lo ideal seria ir a comprarlos juntos para que aprenda poco a poco mientras papa pueda o tenga tiempo de enseñarle a ambos.

• bgb
    Lv 4
    hace 1 década

Mi hijo tiene patines desde que tenìa 3 años y aprendiò practicàndolo con ayuda nuestra. iniciò con los de fisher price primera etapa y asì sucesivamente se los hemos ido cambiando, ahora tiene patines y aparte los tenis patin que son nada màs para deslizarse.Ya tiene 6 años 9 meses. Por supuesto que con todo el equipo de protecciòn.

Uno como padre debe transmitirle seguridad a los hijos y ellos creceràn seguros y con precauciones necesarias.

• hace 1 década

pues iremos con mi esposo y mi hijo a comprarlos y juntos le ensañaremos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Fuera bueno que me pidieran patines.... ahora sólo quieren Wii y Xbox....

• Yo me inclinaria por ir a compralos juntos y aprender lo dos, hasta seria divertido y podriamos desestresarnos.

• hace 1 década

LETRA "C",

ya que a mi me los negaron año con año

y es muy frustrante.

Le pedia a los reyes patines y me traian muñeca, q a mi ni me gustaban.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Lo platique con mi esposo, se los compramos y tambien rodilleras, coderas y ese tipo de proteccion, despues el se ha dedicado a enseñarles porq a mi me andaban tirando jajajaja....

• hace 1 década

le enseñaré a patinar yo misma, aunq yo no me compraré patines. si espero q su padre lo haga, aprenderá a los 50 años.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Yo creo que boy por la opción: C, No importa que mamá y papá no sepan el ver sonreír a mi hijo me enloquece.

Suerte

Bye

• .
    Lv 6
    hace 1 década

C, comparto esa afición.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.