Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Problema con mi piel, esta muy bronceada, necesito aclarar..?

Lo que pasa es que me he dado cuenta que donde me cubre mi ropa, por ejemlo el pecho esta muy clara mi piel y en los brasos, donde me llega la playera ahi esta muy clara la piel pero donde esta sin ropa esta mas mucho mas morena y se ve muy mal parece que soy de dos colores

que puedo hacer para aclarar las partes morenas, algo que no dañe y que este comprobado

de ante mano gracias por todas sus respuestas

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es muy bueno y efectivo comprar cremas para alcarar la piel y que al mismo tiempo tengan protector UV, con esto además de aliviar tu piel la proteges de nuevas quemaduras. casi todas las lineas de buenas cremas estan sacando aclarador y protector junto, yo te recomiendo las de Lubriderm. son buenisimas. ademas de usar blusas de manga larga cuando te expongas al sol, y verás la diferencia en poco tiempo. cubretus brazos son los mas expuestos.

saludos.

Fuente(s): experiencia. yo tambien tenia lo brazos muy oscuros, mas que todas las partes de mi cuerpo y funciona. solo que si despues de que se han repuesto te vuelves a sobreexponer al sol, regresas a lo mismo,
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No creo que te sirva de mucho pero puedes intentar no asolearte muy seguido y si lo haces, que sea por muy cortos periodos de tiempo, en ocasiones la piel comienza a "renovarse" y se aclara poco a poco, si a esto le agregamos que uses cremas como las de Garnier o Nivea, que son las mejores y no dañan la piel, aclararás tu piel masomenos de 3 semanas en adelante, pero lo principal es que procures no asolearte.

Saludos ^_^

• hace 1 década

hay cremas para emparejar la piel , buscala en walmart

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.