¿Posibles Inconvenientes con Aduanas en Aeropuerto de USA?

Voy a viajar desde China a Miami y posteriormente a Colombia; quiero viajar con varios telefonos celulares(movil) 4 aproxiamdamente, 2 planchas para cabello, varias memorias USB, entre otras cosas para venderlas en Colombia; hay algun inconveniente con Aduanas en Miami por llevar muchos electronicos?

Pues reclamo mi equipaje en miami y luego debo hacer el Check In en Miami para Cartagena.

Nunca he viajado transitando por USA, siempre por francia, y se q los Americanos son bastante paranoicos.

POR FAVOR, Respondan SOLO personas que hayan viajado hacia USA ... NECESITO VOCES DE EXPERIENCIAS, NO DE SUPOSICIONES.

MUCHAS GRACIAS.

Actualización:

Ya tengo tiquetes en mano, no es una opcion cambiar la ruta del viaje; lo que quiero es voces de experiencia, para decidir si llevo ono los aparatos electronicos, Gracias!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes llevar hasta $1000 en implementos personales

lo ideal es que los lleves en diferentes maletas y no en el equipaje de mano

No creo que tengas problemas

yo entré a usa desde Israel por new york, con mas electronicos que los que tu llevas y lo unico que me preguntaron de donde vienes y para donde vas

adelante y me parece que las cantidades que traes no son exageradas

Fuente(s): Viaje desde Israel hasta El Salvador
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo soy Americano y no soy paranoico.

tu vas en transito,tus maletas están cerradas y no veo para que las van a abrir.

consejos sanos.

no digas nunca la palabra bomba ,

no respondas a nadie de mala manera.

escucha lo que te digan y no conjetures .

no digas bromas a nadie.

trata de contestar a las preguntas con un "si " o un "no".( no largas explicaciones)

manten siempre buen carácter(te puedes encontrar con verdaderos animales) si te dicen que no leves liquidos no lo contradigas ,

te van a quitar todo lo que sea para encender fuego

no sea tan patriótica

( mientras estés viajando)

los terroristas son muy patrioticos

Fuente(s): no creo que tengas problemas,
  • hace 1 década

Marthy es verdad te pueden decomisar toda tu mercancia en la aduana de Miami. De q son paranoicos los son. Aqui todo el tiempo hacen subasta de todo lo q ellos decomisan en el aeropuerto. Lo mejor es q lo mandes por un correo aereo hacia tu pais.

Bye.

• hace 1 década

cuando una persona viaja de transito, por seguridad siempre detectan tu equipaje,especialmente,en usa (miami)seguro que traes una lista de toda la mercancia con que viajas.si tienes experiencia,en viajar selecciona el mas conveniente para ti en francia no han pasado por un 911

Fuente(s): suerte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.