¿ayudaaaa como consegir globulos rojoss???? 5 estrellas?

fui al doctor y me dijeron que los necesito aparte de otras cosas que me dijeron =(

y en que puedo consegir dichos globulos y algo para relajarme por que eso es otra cosa

muchas gracias

salu2

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA AMIGA..entiendo que pides alguna cosa que te ayude adquirir globulos rojos... te doy una lista de todo lo natural que te ayudara a recuperar tus globulos rojos..

*Abundantes vegetales de hojas verdes por su alto contenido de hierro y otras vitaminas y minerales (alfalfa, espinacas, nabos, acelgas, berros, brócolis, etc.)

*Ingiera otras hortalizas como: cebollas, ajos, espárragos, zanahoria, ginseng, tomates, calabazas, etc.

*Entre los granos con alto contenido de hierro y minerales tenemos: lentejas, arvejas, habichuelas rojas y negras, habas, maní, chícharos, nueces, semillas, etc.

*Frutas: uvas, fresas, manzanas, melocotones, bananas, cerezas, aguacates, ciruelas pasas, higos secos, etc.

*Ingiera pollo y pescado sin piel y sin grasa

buena suerte...

• hace 1 década

me parece que tu medico no sirve...el es el que te tiene que indicar como puedes aumentar tus globulos rojos....ingiere carnes ,pescados, mora, espinacas, y toma acido folico que permite una mayor absorcion del hierro en el organismo...

• HB
    Lv 4
    hace 1 década

Come betabel... mucho betabel

• hace 1 década

sandyp . Cuando nuestro organismo recibe poco hierro, tendremos tendencia a ***** una anemia, existen muchas formas de adquirir el hierro una es comiendo carne, verduras ricas en hierro, frutas y vegetales, en ultimo caso como me paso eso te diré que tomando pastillas de vitamina B-12 de 1000 Mg, rápidamente se adquiere el hierro y lo podrás ver en un examen rutinario que te mande tu medico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tenes que ir al banco de sangre de tu localidad o a la cruz roja, lleva un amigo que pueda donar sangre para que te den los globulos rojos de el o ella o bien los que tengan en el banco.

• hace 1 década

El doctor es el indicado de decirte como elevar tus globulos rojos.... no es algo que se consiga en la tienda o se compre...

Imaginate ir a la tienda y pedir un litro de globulos rojos... no m-anches!

• Anónimo
    hace 1 década

consiguete un donador de sangre que sea del mismo tipo de sangre que el tuyo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.