ROXY
Lv 5
ROXY preguntado en TurismoAmérica LatinaUruguay · hace 1 década

¿Si Mujica con sobrepeso puede ser presidente, por qué... ?

en la Intendencia Municipal de Montevideo no pueden trabajar personas en iguales condiciones ??

Actualización:

La discriminación en el Uruguay no terminó y nunca va a terminar, no solo a la gente con sobrepeso, en este país se discrimina gays, lesbianas, travestis, y negros entre otros.

Que suerte que para ti ya sea un tema terminado, cómo se lo hacemos entender a los demás?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el tema de lo que paso en la intendencia mas que discriminacion me parece que fue una tomadura de pelo para la gente que paso la prueba con buenas notas y despues le dijeron que no podia trabajar por el sobrepeso. ya que estaban buscando modelos mas que personas capacitadas para el puesto por que no les dijeron cuando se iban a anotar que no podian porque eran gordos? Realmente es vergonsoso lo que pasa en nuestro pais parece que la gente es descartable si sos gordo no servis si tenes mas de 4'0 no servis si no llegas a determinada altura no servis y mientras tanto te moris de hambre porque te ponen 20 mil trabas para trabajar.

• Anónimo
    hace 1 década

No sé porque Mujica puede y otros no.Hay alguien que dice que conoce casos de personas obesas que trabajan en la IMM puede ser,pero la discriminacion existe.Por edad,estatura,fisico,color de pelo,de piel,estudios o falta de ellos,la ropa que usas,...A mi no me dan trabajo porque soy "demasiado vieja" y tengo 37 años.Y no busco trabajo de modelo de pasarela,YO BUSCO TRABAJO EN UN SUPERMERCADO.Y no es justo.

• hace 1 década

Y quien dijo que la discriminación termino?

Simplemente con ver como en edificios estatales no existen rampas de acceso para discapacitados principalmente en sillas de ruedas, ya con eso es discriminar.,

En esta ultima Exposición de la Rural del Prado, dijeron por la Radio que una señora había ido con su hija discapacitada por un problema cerebral (de nacimiento) y que no había podido entrar en ningún stand porque no había ni siquiera una mínima rampa para poder pasar la silla de ruedas.

Tanto que se habla de Intendencias anteriores y gobiernos anteriores, esta Intendencia frentista esta hace 19 años 19 años!!!! y en todos estos años nadie pudo pensar en hacer un acceso para personas con discapacidades importantes, o problemas motrices fueran estos de la índole que fueran?

Eso no es discriminacion?

Entonces no se que sea...

• hace 1 década

Asi como no importa que Mujica tenga sobrepeso para ser presidente , tampoco importa que sea un asesino delincuente de lo mas inescrupuloso

Sin embargo para cualquier empleo publico se necesita el certificado de buena conducta.

Porque tambien no se lo piden a Mujica y a todos los asesinos delincuentes que ocupan cargos de privilegio en el gobierno actual si no se puede acceder a un cargo publico con antecedentes penales...

Esto mas que discriminacion huele a corrupcion al mas alto nivel.

Es una verguenza!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ese fue un tema ya superado.

Yo se de mucha gente con sobrepeso que si trabaja en la Intendencia.

Me alegro que quieras informarte haciendo esta pregunta así no se repiten mentiras que dicen algunos.

Saludos

• hace 1 década

Vos sabes que tenes razón pero la discriminación viene y va Los blancos discriminamos a los negros y los negros a los blancos Los homosexuales a los eterosexuales y viceversa Yo creo que discriminar es natural del ser humano lamentablemente

• hace 1 década

?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.