¿alguien sabe alguna receta para curar el empacho en los niños?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En la farmacia venden pomada de Pan Puerco,asi pidela,sobale la pancita de forma que sigas la linea del intestino,imaginate que vas bajando lo que haya dentro desde el centro de sus cosillitas sin oprimir mucho,de ligeros golpecitos y luego voltealo y sobale la espalda igual suavemente, y ahi viene lo duro: desde la base del cuello vele jalando poco a poco el cuerito hacia ti bajando cada 3 cm aprox.hasta que escuches un leve tronido y listo! Por cierto sobale y abraza a tu niño xq a veces te lloran mucho,pero es buenisimo.Yo tengo 3 hijos y un marido y creeme funciona muy bien.Suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • micela
    Lv 4
    hace 1 década

mira dale una cucharada de aceite de oliva con poquito carbonato y un te de yerba buena

• hace 1 década

se raya una papa y se saca el jugo, luego al jugo de esta le agregas jugo de 1/2 limón unas dos gotas de aceite del normal y le das una cucharada de esto en ayunas

• hace 1 década

consigue unas plantas qu se llaman floricuerno y yerba del aito y 3 semillas de chirimoya, no se si se escriban así los nombres pero así me dijo mi abuela quien en una ocasión me lo preparo y no falla ya tenia 10 días con medicamentos y nada yo no creía en remedios caseros y después de eso se lo han preparado a mi hija y esposa y al sig día como si nada hubiera pasado

Fuente(s): MI ABUELA
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira lo primero no tienes que ir al medico es una perdida de tiempo yo se que suena raro pero los médicos o los doctores no conocen el empacho lo que tienes que hacer es buscar por Internet o que alguien te diga donde hay una señora que quite los empachos por que para quitar el empacho tienen que jalar le la cola al niño guiándose desde el ombligo hacia la espalda pero no lo hagan ustedes mismos por que le pueden quebrar la columna al niño, y tienen que verificar que a la señora que le llevan el niño tenga experiencia en el tema y que sepa hacer bien su trabajo

bueno espero que les sirva mi ayuda y que el niño se mejore

• hace 1 década

Es importante que digas la edad del niño.

• Anónimo
    hace 1 década

Estamos en el siglo XXI y se sigue hablando de empacho?

Jejejeje, hace mucho que la medicina avanzó y se supone que la gente se civilizó.

Depende la edad y cual es la molestia, pero tu médico puede solucionarlo con medicina del siglo XXI.

Fuente(s): Médico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.