Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 1 década

¿Asesinan a tiros a dos canadienses en la ciudad mexicana de Puerto Vallarta?

Y así dice Calderón que está ganando la "guerra" al crimen organizado ?.

La verdad en Mexico nos hemos acostumbrado a ver este tipo de ejecuciones "sui generis" en donde acribillan a balazos a Jefes policíacos, Comandantes de la Policía Federal, Estatal y Municipal y ahora hasta generales del Ejercito mexicano a quienes les cortan la cabeza y tienen la osadía de enviarlas a las delegaciones policíacas en hieleras.

Sin contar las masacres a la población civil, en donde ahora les dio a los narcotraficantes por visitar las clínicas de rehabilitación a la farmacodependencia, sacar a jovenes que estan en esos programas y asesinarlos en grupo, han matado grupos de 12 y hasta 18 muchachos y la PROTECCION del gobierno ?

A quien acudimos ?

Si en la mayoria de las policias y el ejercito impera la corrupción y la complicidad que incluso estas corporaciones estan en la nómina quincenal de las listas de los narcotraficantes, y además ellos mismos temen por su vida, ellos, que cuentan con armas y capacitación para combatir el crimen.

Me pregunto, que no es tiempo ya de que Mexico permita el paso del FBI, La DEA, o hasta la CIA, para que nos protejan ?

Ó ya aunque sea, que venga Hugo Chavez con sus redes de ciudadanos o con su sistema de represion para que nos proteja de esta barbarie de esta masacre a los mexicanos?.

Bueno por que Calderon, ha fracasado y lo que es mas, lo ha rebasado la cultura del crimen, y el sigue engañandonos, que disque esta ganando la guerra, no crees que ya basta ? tu que opinas ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues estoy de acuerdo contigo, yo pienso que si pagamos nuestros impuestos al gobierno, tambien el gobierno debe de retribuirnos a los ciudadanos con servicios como agua, electricidad, drenaje, y ante todo SEGURIDAD en Mexico pagamos impuestos escandalosamente altos, a cambio de inseguridad, pavimentos destrozados, inundaciones continuas por no renovar o dar mantenimiento a las cañerias, y ahora la alta tasa de criminalidad, dices bien si el Sr no puede pues que se vaya o que vengan otros a darnos seguridad.

A mi como ama de casa, no me importa si vienen los gringos o los chinos a hacer mi ciudad mas segura.

Fuente(s): mi experiencia ya que he sufrido dos asaltos uno de ellos a mano armada, en mi propia casa.
  • Anónimo
    hace 1 década

A quién acudimos..????

Luego, luego a llorar con alguien.....

QUE ESTAS HACIENDO TÚ PARA CUIDARTE O CUIDAR A LOS TUYOS...!!!!!

Deja de criticar las acciones o inacciones de los demás y procura una vida mejor para los tuyos....

• Atila
    Lv 7
    hace 1 década

Pues el homicidio es responsabilidad de la policía municipal, después de la policía estatal y no de la policía federal por lo que tu reclamo carece de fundamento legal, yo te pregunto sabes cuanto se destina para las policías locales y cuanto para la federal checalo para que te asustes

• Anónimo
    hace 1 década

La vdd me da pena k seas mexicano, mejor vete a llorar a otra parte, tu propones que venga la DEA, FBI y yo te pregunto ¿Donde queda la soberanía de México? si ya depor si todos dicen que somos el patio trasero de EEUU.

Ademas creeme que en EEUU esta peor, alla tirotean las escuelas los mismos alumnos, en fin ADIOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.