¿cuales son los mejores juegos de Resident Evil que ha jugado?

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Los mejores resident evil son el 2 y el 3 porque son los mas interesantes y los de mejor historia

• hace 1 década

lamentablemente yo opino diferente a lo que dices. jaja

resident evil 1 : el juego es muy dificil aunque lo juegues en el modo facil (easy), es muy bueno el juego por que se trata mucho misterio y debes resolver buscando llaves y otros articulos para poder buscar las llaves, pero es muy poca accion y faltan los zombies y balas.

resident evil 2 : es uno de los que me gusto mucho por que fue un juego que los jugue la primera vez, tienen mas armas mas zombies(accion) y tambien surgieron mas monstruos.

resident evil 3 : es uno de los resident evil que no me gusto, solo hubo un personaje(jill) que podia utilizarlo y el juego era muy facil y no me gusto por sus guiones tambien. (pero al principio si lo disfrute)

resident evil zero : quisieron dar la novedad de jugada en equipo pero fue tambien aburrido que tenia que jugar con uno y luego a la vez con otro, no me hizo profundizar la jugada. aunque los acabe todo.

resident evil code veronica : es el juego que tambien me gusto mucho.

resident evil chronicle : no estuvo mal el juego, me gusto de un modo que tenia mucho personaje pero no las pude acabar por que se me rayo el disco.

resident evil 4 : es lo que mas me gusto por que el juego fue en primera persona y los juegos como doom me marean jugarlo por que solo se ven la pantalla de frente pero el re4 fue lo bueno y cada rato tenian eventos que no me aburri y fue lo mejor tambien por que hubo mucha accion.

resident evil 5 : apenas estoy bajando el juego en mi cp, pero me contaron que es como re4 y tambien estoy seguro que es lo mejor.

yo boto por RESIDENT EVIL

1ro resident evil 4

2do resident evil code veronica

3ro resident evil chronicles

4to resident evil 2

5to resident evil 1

6to resident evil 3 y zero son los ultimos puestos para mi, por que el juego tenia pocos eventos y eran cortos en terminarlo y los mas facil.

sin duda todavia no he jugado el RE5 pero estoy emocionado de poder jugar hoy a la noche, y sin duda estaran ocupando el 1ro ~ 3ro de las series resident evil.

• hace 1 década

el 2 de cabeza

• hace 1 década

Aunque no lo creas resident evil nemesis para ps 1 es de lo mejor tambien el 4 para ps 2 y para gamecube te lo recomiendo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

De los Resident Evil que me gusto fue:

Casi todas--->Resident Evil (Code Veronica, 4, 5, 1, 2, Outbreak#1, Outbreak#2)

• hace 1 década

En si los de mejor historia son los tres primeros y el code veronica. Para distraerse un rato resident evil 4 (el 5 es casi la misma cosa).

Pero en realidad el mejor juego que puedo recomendar entre todos es "Resident Evil Nemesis" Ademas esta la pelicula que lo ayuda harto.

• hace 1 década

El re 5 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP ES GENIAL! WOOW PERDÓN

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

El Resident evil 4 para Wii es muy bueno, pero tambien me gustan al estilo antiguo el Resident evil 2 y el Resident evil 0, el 5 a pesar de ser tan bueno, no logro superar al 4, tambien me gusto el Umbrella Chronicles de Wii.

• hace 1 década

De los Resident Evil con jugabilidad clásica (es decir, como el Resident evil 1), sin duda el mejor es el "REmake". Es en realidad el "Resident Evil" 1 para Gamecube, pero que fue armado de nuevo desde cero con gráficas espectaculares (para la consola y el año) y con mucho más contenido (es sin duda el que más miedo da).

Ahora en la Wii se va a llamar "Resident Evil Archives", pero es el mismo juego. Seguido a ese esta el Resident Evil 2.

De los modernos, el mejor es sin duda el Resident Evil 4 (para mi, el mejor de la saga). El 5 tambien esta bueno, pero me pareció mucho mejor el 4 (aunque los gráficos del 5 son muy superiores por ser moderno).

• hace 1 década

Pues la verdad para mi el mejor juego es donde sale en nemesis por que en ese si salen zombies bueno aunke tambien esta chido el residen evil 4 pero casi no me gusta por ke ya no salen zombies ahora son personas pero con una plaga pero si la verdad esta mejor los clasicos de resident evil pero estaria mejor si tubieran mejores graficas bueno alemnos eso pienso

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.