Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Ayudaaa con mis uñas?

Hola a todos, tengo un problema... tengo un fiesta y me estuve cuidando las uñas para que estén bien largas y lindas. Y se me quebró o abrió la uña al raz del creciemiento... y se me engancha.

Alguien sabe que puedo hacer para solucionar este tema sin cortarla?

Algun pegamento o algo?

Gracias!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hoola! no vayas a ninguna estética ni te compliques, veras a mi no me ha pasado pero a mi mamá le pasa tooodo el tiempo, y he podido darme cuenta de lo que la chica que le arregla las uñas le hace veras: pon la uña tal como deberia estar, sin la puntita esa q se te engancha salida ni nada, ponla como si no se notara, ponte un poquito de esa pega que es bien potente en mi pais se llama "brujita" en el tuyo no se, y pon una capa de papel higienico pero una hojita no mas! solo sobre la abertura, no sobre toda la uña! luego procede a pintarte normalmente y es como q no hubiera pasado naada en serio! con el paso dle tiempo la uña t sigue creciendo y la iras cortando o limando, pero ya no se te veran las manos con esa desigualdad x culpa d la uñita! jeje suerte en la fiesta!!!

Fuente(s): la experiencia!
  • hace 1 década

Hola:

Consigue una bolsita de Te, bota el te que hay dentro, te quedas con la telita esa de papel, recorgala a la forma de la uña (al menos del tamaño de la rotura) y la pegas en tu uña...verás que luego la puedes pintar normal y no se nota la diferencia!!!

La idea es ayudar y no confundir más...

• hace 1 década

Ve donde las arreglan, ellos tienen muchos métodos para componerlas, quedaras satisfecha pues te las pegaran de una manera que te durara hasta que vuelva a crecer.

• Anónimo
    hace 1 década

limala un poco para que no se te atore

y ponle vastante esmalte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

colocate pega loca y mucho barniz de uñas

• Anónimo
    hace 1 década

comprate uñas falsas pegalas y pintatelas

• hace 1 década

pon un poco de cola loca dejala que se seque y despues pon una capa de esmalte para endurecer. Pintala con un color fuerte para que no se note la endidura.

• hace 1 década

hola corazon, ve a una estetica y pide que te encapsulen y dekoren tus uñas, haran una linda decoracion sobre ellas cubriendolas con acrilico y encima un gel gloss que da brillo, se veran lindas aparte de endurecer proteger y reparar tu uña dañada, estoy segura dk t kedaran muy lindas, suerte! el costo aprox es de $150, t recomiendo esto ya k la kola loka, es temporal se caera y tu uña se kebrara,besos

• hace 1 década

hechale bastante esmalte de uñas transparente pero de la mejor calidad

dale unas 5 capas

Fuente(s): ami me paso para mis 15 en mi fiesta
  • hace 1 década

ponles cola loca 100% seguro a mis hermanas les funciona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.