Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 1 década

¿Conectar equipo de sonido a mi auto?

Tengo un toyota celica modelo 1981, no tiene reproductor de cd, ya encargue uno a un pariente de USA pero tardara en llegar, mi pregunta es si puedo conectar un equipo domestico que tengo en mi casa al auto (porlomenos para ttener algo de musica)!! es de 220v pero noc como podria hacerlo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amigo, tal como lo mensiono el colega Zeus, pues eso podrias hacer pero la verdad no creo que resulte pues los estereos de casa demandan bastante energia y el transformador terminara por quemarse o descomponerse, asi que te aconsejo de buena onda que mejor andes con una grabadora o pongas la musica en tu celular para que no corras riesgo.

Saluuu2 = )

• hace 1 década

no te calientes graniso.

Aguanta a que te llege el

estereo y vas a ver que no vas

a batallar tanto con adaptadores

solo espera y vas a ver que es

mejor.

se que es dificil pero es lo mejor

saludos (kevo)

Fuente(s): instalador
  • Anónimo
    hace 1 década

de q puedes puedes pero es muy caro

• Anónimo
    hace 1 década

Ola que tal.

Mira, lo que tienes que hacer es comprar un tranformador, te saldra entre 700 a 1000$, los que he tenido y visto son pequeños como e tamaño de un amplificador a/b, el tranformador va conectado a la bateria(12V) y te dara una salida de 110V y podras conectar un esterio o ya sea una tele, cambia el voltaje de tu esterio a 110V subelo y disfruta de la musica.

Suerte.Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.