¿tengo dos Windows xp en mi pc como desinstalo uno?

dame los pasos uno auno para poder entender

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo puedes desinstalar formaterando el computador, primero guarda todo lo que quieras en el disco D: para que no se te valla a perder esa información, luego consigue el Windows xp y cuando vallas a prender el pc fíjate en el primer pantallazo que tecla te indica para que entres a el setup, ya dentro te vas a boot y cambias el primer boot que tenga el pc por la unidad de dc, ojo luego reinicias metes el cd de el Windows xp en la unidad de cd luego reinicias el pc y te va a aparecer una pantalla azul, es por que esta leyendo el pc antes que nada y luego sigues los pasos, con esto formateas el pc y te borra los dos Windows que tenias, te pone 1 nuevo y además no pierdes información por que el disco D: no se formatea, todos ganan.

Fuente(s): hice un curso de computacion
  • Anónimo
    hace 1 década

1) Coge un OS (Operating System) Cualquiera ( vista, XP, Windows 7)

2) Metelo ala computadpra

3) Instalo

4) Listo

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que instalar windows vista o windows 7 o no se cual quieres lo descargas del internet o lo compras en disco mas seguro pero cuesta $dinero si eres coda pues en el internet no te cuesta la descargar ya instalas el windows que quieras y ya se desisntala el windows xp yo tengo el windows xp profesional saludos!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Debes desintalar los 2 con el DiskManager

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.