¿Pq hay gente tan ****** que se enamora por este medio?

Lo digo porque fui una. Me enamore por esta misma pagina, yahoo re, wow hace como dos a~nos atras, y pues logre a conocer esa persona el a~no pasado, wow y que sacrificios hice por amor.Duramos 2 a~nos por net y 1 a~no en vida real. No tenia documentos, a sus 26 a~nos de edad, estancado sin futuro, no termino su highschool en su pais, no tenia grados universitarios, no tenia trabajo estable, no conducia ni tenia carro propio, le gustaba dormir todo el dia, era un concentido de su mami...en fin.Pues me fui a los E.U a hacer un post-bachillerato en su ciudad y asi pude compartir con el y tener una relacion normal y pues lo ame y estaba dispuesta a todo. Es un muchacho bn carismatico y fijate, el me amo, y aun me ama, pq esta sufriendo pq lo deje, y yo lo ame. Pero lamentablente no me convenia, y mi familia estaba sufriendo por eso, hasta que un milagro hizo que me fuera de ahi y regresara a mi pais.

El sigue sufriendo por mi, pensando en mi pq lo he espiado por net, y la cosa es que hay otra muchacha ****** de mexico que sabia que nosotros dos nos comunicabamos y parece siempre le gusto a mi ex, a pesar de que nunca lo ha conocido en persona y se ha vuelto a comunicar con el, sabiendo que nosotros nos conocimos por ese mismo medio y rompimos hace poco. Se pasa dejandole mensajitos coquetos a el, y el se aprovecha eso para celarme.

No me he vuelto a comunicar por el, pq no me quiero dejar manipular por el, pq quiere que vuelva pero mucho tiempo le di para que el cambiara y se superara. El queria que me casara con el para resolver su estatus y seguir una vida de pareja normal, pero su madre me presionaba de una manera que se veia obvio el interes que tenia, y su falsedad. Mas el no se, es como un ni~no de 15. Vive en un mundo de fantasia, de romances, poesias, y no vive la realidad de la vida. Se la pasa enamorando mujeres solitarias por internet ahora haciendo lo mismo que hizo conmigo. Pero el lo hace por celarme, pq sabe que lo puedo ver.

Porque la gente por soledad hacen estas cosas, y no viven la realidad de la vida?

Yo nececite pasar por esta experiencia, que no fue todo negativo, pq yo aproveche mi tiempo y me meti a estudiar aya de una vez y me gradue mientras compartia con el, pero lo nuestro termino en un desastre, a pesar que todo empezo bonito. Las presiones por $$$ surgieron porque el no me mantenia para nada, y tampoco trabajaba, vivia de prestamos estudiantiles, y mis papas ya estaban aborrecidos de la situacion.

La cosa es que el se pone por este medio y otras paginas de internet a decir que yo nunca lo ame, despues de los sacrificios que hice por el, monetarios, arriesgando mi vida en un pais que no es el mio y sola. Y todas esas mujeres bobas le dan la razon sin saber quien esta escribiendo eso detras de la computadora.

Que mal que aqui la gente solo demuestra lo bonito y no la realidad.

Actualización:

Fue error de mi parte porque estando conociendonos el me dijo q estaba sin papeles y sin trabajo fijo, pero enamoradisima de el pensaba que podia resolver sus problemas y ser feliz, pero el me prometio que se hiba a superar, y aun jura que es el super hombre, y todavia muchachas por este medio le dan sus e-mails para conocerlo.

Actualización 2:

estar sin papeles es excusa de no trabajar. e.u esta lleno de indocumentados que se matan trabajando. eso era un vago. y estaba dispuesta a casarme pero solo si trabajaba mientras terminaba mis estudios.

Actualización 3:

Muchas gracias Marie, los 10pts seran para ti. Dormire tranquila pensando que personas fuera de mi nucleo familiar piensan usando la razon.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

A ver amiga, disculpa por la forma en la que te voy a hablar pero es la realidad, es bueno para ti...

Por favor, ABRE LOS OJOS!! una persona que realmente ama a otra hace sacrificios, se supera, trata de sacar lo mejor de si, y en este caso parece lo contrario, sólo tu dabas y el no, qué clase de relación era? el recibe y recibe y tu qué? date tu lugar por favor!

Coquetea con otras por este medio? claro, por algo ha de ser, tiene que engañar a las demás porque si estas se dan cuenta del tipo de individuo que es, nadie lo volvería a ver; aparte, a ti no te consta si el mismo es el que abre cuentas con diferentes nombres sólo para confundirte y que tu vuelvas a caer en sus brazos, y las cosas no puden ser así. Por cierto, recuerda que existe muchas personas que se sienten solas y este puede ser un buen medio para "encontrar" a alguien aunque sea un delincuente o un niño, ya que uno nunca está seguro quien está al otro lado de la pantalla.

Por favor, siempre escucha la opinión de tu familia, ésta siempre quiere lo mejor para ti, ellos te guiarán por el camino del bien, y si estos se oponián a tu relación con él, era por algo, uno muchas veces no puede ver la realidad desde adentro (estan enamorado), y recuerda siempre que novios vienen y van, puedes tener mil si quieres, pero la familia siempre estará ahí para apoyarte.

Por último, te felicito por tratar de cambiar, ya que al utilizar este espacio para expresar lo que sientes, es un buen inicio, y por favor, olvida a ese tipo, aunque no lo conozco, te puedo asegurar que no vale la pena ya que si tu te expresas así de él, es por algo. Bórralo de tus contactos y no des información de tu vida, y verás que pronto conocerás a otra persona que si te quiera y te aprecie como eres, no por el dinero o por una posición social que hoy tenemos y tal vez mañana no.

Suerte

• dlecc.
    Lv 4
    hace 1 década

Por favor luz no te alavés tanto con ser idiotas.

• Anónimo
    hace 1 década

pfff

• polo51
    Lv 5
    hace 1 década

Dos años por net y no hablaron de sus gustos, de sus posiciones, de sus aspiraciones, de sus trabajos, estudios y demas?????Que hicieron?????Perdieron tiempo?????'''Mas vale que van a fracasar. Lo lamento por los dos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Recuerda que tu mal experiencia no es la norma!!!!

Puede que a ti te fuese mal, eso no significa que con todos será igual!!!

Se de historias muy lindas, de personas que se conocieron por internet y todavía son felices!!!!

Las experiencias nos sirven para mejorar, tu debías pasar por esta y seguramente otras mas fuertes o mas suaves para que te formes como persona y para que interiormente seas mejor!!!

Que estés bien!!! Adiós!!!

• hace 1 década

jajajaja siii ezoo es charro y me incluio es q x aquiii uno se exresa bn xq los q estan aqui nadie lo conozee a uno tonses normal en la vida real no son capazezz x pena

• Anónimo
    hace 1 década

no ps si ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.