¿Como dar el anillo de compromiso de una forma original?

he comprado el anillo de compromiso para darselo a mi pareja y pedirle que se case conmigo. Quisiera que me dieran consejos de como darselo de una manera original. Espero sus respuestas, gracias.

10 respuestas

Calificación
  • Ale
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

aqui en mi ciudad hace poco vi en el periodico que una pareja se comprometio y emencanto la forma de darle el anillo, fueron al cine, la verdad no se si tiene conocidos el chavo con los de la organizacion del cine pero total que cuando entraron a la sala estaba ya oscura y ahi estaba toda la familia y sus amigos mas cercanos...antes de que empezara la pelicula ponen una filmina con la pregunta Nombre de la chica, casate conmigo!...y ahi subieron las luces de la sala y oh sorpresa ahi estaba toda su familia, que romantico no?

Si lo quieres mas intimo pero sospechoso jeje, pues una cena y al final como postre los meseros te ayudan a colocar el anillo como platillo.

Puedes llevarle mariachi, bueno aqui en mexico se usa mucho esa musica y al final que salga de su casa le das la cajita :)

A mi me lo dieron de una manera tipica, en la cena de pedida de mano!! mmm pero bueno nos casamos hace 5 meses y si, soy muy feliz :)

Saludos!!

• Smyta
    Lv 4
    hace 1 década

hay q lindo yo siempre soñe con eso pero nimodo habemos estrellas q deporsi nacimos estrelladas piensalo bien debe de ser algo q deje marcada su relacion

• hace 1 década

Ojala la encuentres pero al verdad, me encanta en la forma tradicional en una cena romántica, rodilla al suelo y un "me harías el honor de ser mi esposa"

Suerte

• hace 1 década

ay mira ami me lo dieron en un pastelillo de kinder lo habri saque el anillo .pensé q el anillo era de regalo fue algo muy chistoso pensé que era un premio de los q salen en los huevitos de chocolate ja ja ja termine con todo el encanto del momento ni novio me decía mira lo q te sacaste y yo así ya lo vi es un anillo asta q el lo saco y me lo puso me di cuenta de lo que era .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Organiza una cena con su familia y tambien la tuya

y cuando me nos se lo espere te levantas y dices :

QUIERO DECIR UNAS PALABRAS ( LE DIRIGES LA MIRADA A TU NOVIA ) HEMOS PASADO POR MUCHO Y ME ENSEÑASTE LO QUE ES EL AMOR...PERO....YA NO QUIERO SER TU NOVIO.

( te pones de rodillas ) TE QUIERES CASAR CONMIGO ?

y listo

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes llevarla a una cena romántica , que tu tendrías que ir a reservar el lugar apropiado en el restaurante , y lleva le unos tríos para que le canten al oído , que les pongan velas al centro de la mesa y que le lleven un ramillete de rosas y en una de ellas va el anillo de compromiso y le das una tarjetita y le escribes lo mucho que la amas y que deceas compartir tu vida con ella , ok buena suerte . y te felicito

• hace 1 década

Yo te tengo una super opción; se me hace super original, de hecho hay hasta paquetes. Podría ser un viaje en globo aerostático, en Teotihuacán, lo sobrevuelan y en las alturas con todo ese hermoso paisaje a su alrededor podrías proponérselo o es más ahí mismo te ponen una lona donde le propones matrimonio y te dan champagne y rosas todo en el mismo paquete y cuesta creo como $5 000.

Mucha suerte aquí te pongo la página por si quieres investigar más

http://www.visitateotihuacan.com/

• Anónimo
    hace 1 década

Llevala a cenar i ponte de acuerdo qon el mesero antes o algo asi para ponserselo en la copa, o vayanse unos dias de viaje a algun pais o estado i aia se lo das, o hazle o una cena o vayan a algun lugar no se, donde les guste a los dos

• hace 1 década

podrias organizar una cena en un lugar enigmatico(hermoso) y con su comida preferida con musica y asi una cena roamntica y que se acabe la cen y ella piense que fue solo una cena mas pro cuando se vayan llegue una paloma con el anillo y una nota que diga que si se quiere casar contigo!!!!!

jaa o otra menos romantica es que se la hagas llegar con su comida rapida preferida que esten en la casa y de repente le digas asi estem voy a pedir la cena o algo asi normal y pues cuando llegue la cena( se supone que tu y hablaste con los del restaurant para que pusieran el anillo) y cuando ella vaaya por la comida que le abran la caja con ua nota que diga que si se quiere casar con tigo y asi ese sera un super detalle....

pero talvez a ti te parescan tontos pero son orignales..

• hace 1 década

original romantica u original divertida? puedes ir a un pueblito colonial en el Edo de Méx o cuernavaca ejemplo tepotzotlan comprar muchos juegos artificiales (ahi hay gente que los prende) y bajo las luces te arrodillas y se lo das (sin palabras, sin decir nada). organiza una fiesta con sus amigos en general, familia etc. (como una mini boda) que se escondan llevala como si fueran a cualquier lugar entren y que todos digan al unison "te kieres casar conmigo" obvio tu de rodillas y mostrando la joya. (te juro que se hara pipi en los pantalones)

compra una bolsa de papitas mete el anillo y sellala cuidadosamente con el fuego de una vela vean una pelicula y dale la bolsa y cuando menos lo espere saldra el anillo.

etc etc hecha a volar tu imaginacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.