Liz H preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿que tanto peligro corren los cachorros q vienen en camino cuando el que preño a la mamà fue sue propio papà?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

se escribe premio . no corren ningun peligro

• Laly
    Lv 5
    hace 1 década

TE CUENTO QUE LOS CACHORROS,TAL VEZ LOS VEAS APARENTEMENTE BIÉN,PERO EL PROBLEMA ES CONSANGUINEO,...GENÉTICO....PUEDEN NACER DEFORMADOS,EPILÉPTICOS,CON UN SOLO TESTÍCULO,COMO EL QUE COMPRÉ YÓ,SIN SABERLO Y AHORA EL PERRO ES ESTÉRIL,Y YO QUE LO COMPRÉ SOLO XQ NO LES CONSEGUÍA MACHITO A MIS PERRITAS,...MI VETERINARIO ME DIJO Q ESO ES XQ LOS DUEÑOS LOS HAN HECHO TENER CRÍA CON SUS PARIENTES Y MÁS DE UNA VEZ...CUANDO LLEGÓ EL TIEMPO Q BAJEN SUS TESTÍCULOS,BAJÓ UNO SOLO, AHORA TENGO Q IR PENSANDO EN OPERARLO XQ POD´RIA MORIR A CAUSA DE ESO...OBVIO Q YO LO ADORO,SOLO Q SE CRUZÓ CON MIS PERRITAS,Y NINGUNA DE LAS DOS QUEDÓ PREÑADA....

• Anónimo
    hace 1 década

este wey de arriba tiene razon

• hace 1 década

No corren ningun peligro ,quedate trankilo,y atendelos bien cuando nazcan.

SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • kiny
    Lv 5
    hace 1 década

no corren ningun peligro... la reproduccion de los animales es muy similar a las de los humanos pero la regla de que si son familiares no se pueden aparear no es igual....en ellos es igual que si fue su padre o fue el hermano o cualquiera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.