? preguntado en ViajesViajes en Avión · hace 1 década

¿A quién no le ha pasado que viaja en avión y hay un niño llorando todo el viaje?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo a veces he viajado y no había ningún niño llorando. El record de mala educación unos chicos tocando las castañuelas.

Con lo del niño, me toco uno en un vuelo de Frankfurt a Bankogk, que dura mas de 10 horas. Venia de Madrid e iba para Hanoi. Mi viaje duraba casi 24 horas, y llegábamos a las 7 de la mañana, hora local. El chaval, como de 5 años, todo el rato dándola, iba en el asiento de delante y los padres pasando. No entiendo que hagan un viaje tan largo con un niño tan pequeño si saben que no se va a comportar, pero no lo dejes ir corriendo por todos los lados y encima llorando.

Con su edad, no era para que estuviera tan tonto, pero lo estaba.

Venga a ponerse sobre el asiento nuestro (y queríamos dormir). Al final, se le cayó el camioncito encima nuestro y no se lo recogimos, y eso que solemos ser educados.

• Anónimo
    hace 1 década

yo siempre viajo y siempres hay ninos y si lloran no los oigo,porque enseguida que el avion despega me tiro una sabanita en la cara y a dormir,cuando despierto ya estoy en tierra.

saludos.

• hace 1 década

En este caso la niña llorona soy yo :(

me dan panico los aviones y cuando viajo en ellos me largo a llorar todo el viaje y a GRIITOS !!!!!

la verdad esque tengo fobia a volar en aviones, temo q se caigan

es muy feo :(

• Anónimo
    hace 1 década

ay a mi me paso una vez jaja iba una señora con un niño como de 2 años iba llore y llore el niño bien asustado y la mama histerica en vez de hablarle bonito lo iba regañe y regañe por suerte yo llevaba una paleta y se la al niño y se calmo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sí, es molesto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.