Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿que puedo acer para poder irme de mi casa com mis jihas?

quiero no siento nada por el el mato todo lo que yo centia por el ayudenme atomar ladecicion

21 respuestas

Calificación
  • sophie
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no, no,no, osea nooooo, no se trata de agarrar tus maletitas, a tus hijas y ya, se acabo, para nada, para empezar si estan casados t puede demandar por abandono de hogar, por llevarte a sus hijas sin su consentimiento y asi q seria un intento de secuestro de niños con todas las agravantes (premeditación, alevosia y ventaja) y si no vas a la cárcel por lo menos te van a kitar a tus niñas, asi q no todo (desgraciadamente) se trata de amor o desamor, tienes q tener la cabeza fria, e interponer una demanda de divircio como de debe ser, q te den la patria potestad de tus hijas y ahora si ya te puedes ir o qdarte en tu casa, q lo mejor seria q el se fuera, pork no es justo q tus niñas pasen carencias mientras su papá tiene todas las comodidades en una casa, ah y eso sin mencionar q asi lo abligas a q t de una pension alimenticia, q por ley les corresponde.

• hace 1 década

Lo ideal seria que no te vallas tú de TU casa, agarrale sus cositas y ponselas en bolsitas de plastico y ponselas a la entrada, y cuando llegue le dices: sorpresa!!!!! tomé la desición de no vivir contigo!!! y bye!!!!

SUERTE Y ÁNIMO!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ok, si has tenido violencia familiar y si lo que quieres es que tu marido no sepa a donde te fuiste puedes a cudir a la Red Nacional de Refugios en el distrito federal, apoyan a mujeres que han sufrido violencia y les apoyan por un timpo para que esten ahi, te paso el num telfonico 56749695 y 52436432 hay otro que se llama TAMAR y su tel 56511087, pero antes que nada lo que debes tener para salir de tu casa es valor, a enfrentar las cosas futuras y para luchar por el bien estar de tus hijas, espero que tengas ese valor y enfrentes la situacion y si es asi felicidades eres capaz de ser feliz ok besos!!

• Anónimo
    hace 1 década

sencillo mi querida dama lo unico que tienes que hacer es esperar que el salga a trabajar llamas a un familiar y enpacas lo que puedas y zacatecas de ese infierno ok asi que animo y te deseo mucha suerte mi amiga....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no te salgas tu de la casa, correlo a el a ti te corresponde estar con tus hijas, echale sus cosas a la calle, no merecen ninguna compasion

• hace 1 década

Ponte de acuerdo con un familiar para que te reciba en su casa y agarras todos los documentos, como actas de nacimientos etc . etc .y en cuanto el se vaya a trabajar te vas con tus hijos.pero de esto no le cuentas a nadie porque le va a ir con el chisme.

• poky
    Lv 5
    hace 1 década

debe ser muy fuerte lo que te paso, pero hay que dar el paso que sigue, deja todo atras y recuerda que tienes por quien luchar, lo primero es armarte de valor, buscar un familiar cercano o un (a) amigo que te heche la mano donde puedas vivir por el momento, y sobre todo tener trabajo, porque salir adelante con tus hijos sola, no es facil, seguido ser fuerte muy fuerte porque lo que se te viene es grande una lucha peor que la que tenias en tu casa, y darle tiempo al tiempo, repara tu corazon y vuelve a ser feliz.

• hace 1 década

Bueno si ya no hay amor ya no hay nada. Pero no te vayas porque pareceria abandono de hogar. dialoga con èl y dile ya no mas. asi que si quieres llevarte a las niñas te las llevas pero si las puedes mantener.sino tendras que seguir aguantando.

• Anónimo
    hace 1 década

. . . . . . . . . .. . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,

. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,

. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,

. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,

. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}

. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}

. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./

. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./

. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./

. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/

. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}

. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../

. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../

. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”

. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\

. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__

,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,

. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\

. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\

. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,....`>--==``

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._...... . . ..`\

• hace 1 década

Hola amiga, dime donde vives, cual es tu situacion, dame mas detalles para poder te dar mi humilde opinion, yo tambien pase por lo mismo,

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.