mar preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

a cerca de embarazo?? sintomas mejor respuesta?

bueno mi pregunta es si el dolor de ovarios puede ser sintoma de embarazo? tengo 2 dias de atraso y hoy unos dolores en los ovarios pero todavia no me vino. alguien sabe si pueden ser sintomas ?

Actualización:

tengo dudas pero como tengo estos dolores de ovarios pienso que me estara por venir. ojala que no sea eso y si pueda estar embarazada

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi tambien me dolian los ovarios cuando pensaba que me iba a venir pero ya estaba embarazada.

Realizate una prueba de sangre que son las mas segura.

Y mucha suerte ojala tengas un bebito en tu vientre.!!

Fuente(s): 23 Semanaas de embarazo♥♥
  • Anónimo
    hace 1 década

mira yo me entere hoy que estoy embarazada estoy muy feliz mis sintomas

pues si me dolian los ovarios como q me iva a venir pero no me vino .

dolor en los pechos

y siento asco por la comida

la vida es muy ermosa :)

Fuente(s): experiensia
  • hace 1 década

Yo tambièn tuve algunas molestias en los ovarios antes de enterarme de ke estaba embarazada, asì ke sì puede ser un sìntoma, pero recuerda ke tambièn puede ser un aviso de ke te vendrà el periodo, lo mejor ke puedes hacer es esperar la fecha del periodo y si no te llega en un tiempo razonable, debes hacerte una prueba para salir de dudas, ke al final es lo ùnico ke te asegurarà ò no ke existe un embarazo.... Deseo de todo corazòn ke estès embarazada y si no es asì, ke se te cumpla pronto.... =)

Fuente(s): 34 semanas de embarazo
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola.

Claro cuando hay embarazo ese es un sintoma pero espera unos dias mas y haste una prueba de sangre o un test de orina.

Suerte!!

Fuente(s): (...6 ๓єsєsithθs ... 7 δє θcτμßяє 7 ๓єsєs δє є๓ßαяαzθ*..*...α๒єjαиδяα ٱsαßє๒๒α τЂє â๓O ιι τЂє єsþєяO cOи αиcιιαs*...) (¯`•._.•[ īīяīīz αลδ νٱκтοя♥ ]•._.•´¯)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es posible que sea un sintoma de embarazo cuando yo no sabia que estaba embarazada sentia dolor como poquitos colicos como cuando te va a venir tu periodo y aveces asta sentia como que me venia y me iba corriendo al baño por miedo me mancharme y nada era pura humedad lo que traia y cuando me ise la prueba de sangre me diop positivo ya te puedes hacer una prueba de sangre para saver

Fuente(s): 23 semanas de embarazo y es una hermosa niña
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

¿por qué no vas mejor a hacerte un examen de sangre u orina? ...... si tienes la duda mejor consulta con un profesional.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.