Eddy preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 1 década

¿Alguien me puede ayudar con un consejo, alguna receta o algún producto que les haya funcionado.?

Yo trabajo en una tienda departamental y permanezco 8 hrs. aproximadamente de pie y al final del día ya no soporto el dolor en mis pies, sobre todo en los talones. Anteriormente utilizaba un polvo para preparar un té energetizante que me daba un buen resultado y aparte de que no me sentía cansada, me sentía con energía para todo el día. Pero la persona que me lo vendía se cambio de domicilio y no he podido encontrar otro distribuidor. Alguien puede sugerirme ó aconsejarme sobre algún producto similar que les haya funcionado???

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Yo también estoy mucho tiempo parada. Mi abuelita me regaló una crema que se llama REFRESCA PIE. También puedes utilizar aceites de lavanda, hay unos de una marca francesa que se llama Yves Rocher. Si el dolor es en piernas te recomiendo que mejor utilices unas medias de compresión mediana, la mejor marca es kendall, pero existen otras y de diferentes costos, el dolor de piernas está relacionado con las varices. Otro metodo que puedes emplear es que llegando a casa te acuestes en tu cama y levantes las piernas, puedes usar la pared como apoyo.

• hace 6 años

Yo lo que hago es darme masajes en las piernas cuando tomo un baño. Viene muy bien y es agradable después de una caminata para ejercitarse.

Otra cosa que yo no he probado pero que tengo entendido que funciona es dormir con los pies en alto, poniendo un cojín bajo el colchón de forma que la zona de las piernas esté inclinada, porque así la sangre circula mejor y no se forman estrías.

Lo que sí he probado es este método, y puedo asegurarte que funciona a la perfección, espero que te sirva:

http://varices.youtips.info/

• Anónimo
    hace 1 década

El angiologo me decía que el 90% por ciento de la insuficiencia venosa era ejercicio y el 10% medicamento así que realizaba una hora diaria de caminata rápida sin para o correr y tomaba daflon

• hace 1 década

BUENOS DIAS ,SOY DE PERU:

1.-PARA DESINFLAMAR LOS PIES AL LLEGAR A SU CASA,PONGA EN UNA TINA AGUA TIBIA CON BASTANTE SAL,REMOJE AHI SUS PIES POR 1/2 HORA APROX.

2.-PARA AUMENTAR SU ENERGIA, CONSUMA MACA ,ES UN PRODUCTO NETAMENTE PERUANO, MI FAMILIA LA CONSUMIMOS.

3.- ASIMISMO CONSUMA EL JUGO DEL NONI , ES MARAVILLOSO,

YO LO CONSUMO DIARIAMENTE EN AYUNAS .

Fuente(s): MI EXPERIENCIA PERSONAL Y FAMILIAR CON EL CONSUMO DE LA MACA Y EL NONI
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Venden en las tiendas un aparato que es un jacusi para los pies solo le pones agua tibia y metes los pies el trae unas bolitas que te hacen masajes eso es suficiente para que te sientas bien.

• hace 1 década

Frescapie..........

Es de las abuelitas pero funciona.

Suerte

• hace 1 década

Hola bueno aparte de la cremas refrescantes de piernas, te recomiendo que te recuestes en cama con las piernas hacia arriba para que varie la circulacion sanguinea de las piernas, en serio eso ayuda muchisimo a relajarlas y descansarlas ,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.