10pts 5* Consejo muy urgente pleaseee?

Hace casi un año conoci a un chico por internet nos hicimos novios y todo iba genial nos veiamos por cam, nos hablabamos por tel, de hecho hasta matrimonio me pidio pero ambos estamos en la uni y eso no es posible el vive a 2 hrs de distancia pero aun asi lo fui a ver un par de veces y todo genial, pero el queria q me fuera a vivir con el y me insistia demasiado yo realmente sentia q como el no ha vivido con su fam pues deseaba mucho tenerla pero obvio debiamos conocernos mas para dar ese paso y le dije q no iba a ir a vivir con el, eso como q le molesto y de un dia a otro me dijo q ya no sentia interes de mi parte y q mejor fueramos amigos, yo le dije q estaba bien porq pues esa era su decision y la respeto, me sigue hablando por el messenger y casi de inmediato me dijo q habia conocido una mujer mayor q le gustaba y ponia sus fotos besando y abrazandola a mi la vdd me da risa su actitud tan infantil y estupida y mas porq antes me juraba amor eterno, q daba todo por mi y no se cuantas patrañas mas y por eso no me dan celos ya q me di cuenta el tipo de persona q es, realmente lo quiero eliminar porq no me aporta nada bueno, es la inmadurez en persona , pero no quiero q piense q lo elimino porq estoy celosa o dolida, q hago?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

no pues, primero que nada qué bueno que te diste cuenta de uqé clase de ****** fue en el que te fijaste....mira, no tienes que decirle ya nada, simplemente que no era lo que esperabas, y mas que nada que qué bueno que se encontró a su media naranja, felicidades a él no_? lo que mas me da gusto esque a ti ni te importa eso, si no lo eliminas simplemente no le hagas el mismo caso, no le des tanto interez como el que le dabas, que no sienta que estas dolida, porque si le haces mucho caso, y le preguntas cómo esta, y como esto y aquello, verá él que te tiene trizte o algo, la verdad si es un ****** del que te libraste, cómo es eso de que un dia te adora y se quiere casar y como no te vas con el a vivir de pronto ya tiene otra, a eso no se le puede llamar amor mujer, mejor busca algo real, alguien a quien te encuentras cuando vas a la tienda, cuando te dirijes al trabajo qué se yo, alguien a quien puedas oler su perfume, y sudar por sentir su aliento cerca, no PIXELES, y ps ya fuiste y todo asu casa, pero tú no conoces nada de él, nada de lo quete dicen por internet puedes jurar que sea cierto, mejor vive una amor real...que te conste que es verdadero y sincero

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

lamento decirte esto chica pero el no te quiere.

esa no es la forma de demostrarle a alguien el amor que siente o sentia por ti. los hombres hacemos eso cuando queremos dar celos, o cuandoqueremos alejar a otra persona. pero si ya no quiere nada contigo y te dio ese motivo es que no te queria lo suficiente, el amor se da a conocer con palabras y se demuestra con hachos.

creo que el buscaba otra cosa, ojo y suerte

• hace 1 década

Amiga, lamento decirte que él no te quiere, o no te quizo, porque si su amor fuera sincero y verdadero, no se hubiera molestado solo xq no quisiste vivir con él, te hubiera comprendido y apoyado segun tu desición.

Y si, tienes razón, su actitud es muy infantil, lo hace sólo para molestarte, mmmm si lo eliminas, le mostrarás que en parte te molesta que él sea asi, puede ser que te moleste, pero mejor ignoralo, no lo elimines (si no quieres) pero tampoc le prestes tanta atención, si él te sluda, pues sólo saludalo por educación, pero no le hagas mucho caso.

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Todos los tipos que conozcas en internet te dirán exactamente lo mismo. Y las tontitas mujeres siempre caen.

NUNCA VAYAS A VER A UN HOMBRE. Si le interesas te irá a ver. No hagas el papel del hombre.

Si te pone fotos es que no te quiere, es obvio.

ELIMÍNALO claro que no pensará que estás celosa, eso es lo de menos. Lo importante es que te des tu lugar, no andes de amante de nadie y que vea que ya que él no te respeta tú sí te respetas a ti misma. Mándalo a la goma.

No tengas más cibernovios y conoce gente físicamente que es lo que vale la pena.

Créeme que el tiempo hace que todo lo olvides. Y no puedes querer a un tipo que quiere, besa o abraza a otras. En vez de a ti. Es absurdo.

Pónte viva y levanta tu autoestima porque al conformarte con migajas y ser la 2a. es porque andas bieen mal amiga.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • gaby
    Lv 4
    hace 1 década

lo que puedes hacer primero es dejar de conectarte con el en el messenger y no le mandes ningun msj y si el te llegara a contactar no le contestes par que no piense que lo eliminaste pro celos y ya despues de un tiempo si te sigue molestando dile la verdad que realmente no te gustan los chicos inmaduros que actuan como niños y que realmente ya no quieres que se conecte con tigo porque en ves de lastimarte te va a dar mucha risas verlo cono un escuincle inmaduro que no sabae que es lo que quiere. ok cuidate mucho.

• hace 1 década

Buscate un galán.... dale unos besos de lenguita y tómate unas fotos...subelas al messenger pero no le digas nada. Obvio que el las va a ver porque nada más te está vigilando cual es tu reacción y luego, cuando te mande una frase o algo.... no le contestes e inmediatamente lo eliminas.... le va a doler en el orgullo y se va a quedar con las ganas de reclamarte de porvida y nunca va a estar tranquilo.

• hace 1 década

blokea tu correo y haz otro correo, asi ya no abriras ese. y bueno el pensara que ya no te conectas.

• hace 1 década

Hola Angele:

Creo que debes mas bien ver.... el favor que te hizo indirectamente la apariciòn de la supuesta mujer mayor que se encontró tan repentinamente como te encontró a tí.

En que cabeza medianamente razonable cabe...proponerle matrimonio y jurar amor eterno a alguien que APENAS SI CONOCES??

No debería preocuparte ni un milmetro lo que pueda él pensar si lo eliminas...

Creo que pensando así contradices tu misma lo que dices...si realmente estás conciente de que es un inmaduro, que no vale la pena y que obviamente no te aporta nada bueno....Que mas dá lo que piense de tí si lo eliminas???

Piensalo.. y no le des importancia alguna, ni tu tiempo , ni tu energía a gente que no sabe ni lo que quiere nena!

Te deseo lo mejor

• hace 1 década

La INDIFERENCIA aplicaria en tu caso.

• hace 1 década

no lo elimines abale como si nada te importara

total si te quiere dar selos q te los de tu seige con tu vida

y dejara de fastidiarte pero otra cosa q es que no sabes si quiere

q tengas selos de el puede que realmente le guste pero si lo

eliminas no servira de nada mejor tu sigue con tu vida normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.