¿si estuvieramos muertos en vez de vivos qué crees que estaríamos sintiendo ,haciendo, o pensando?

si la vida fuera la muerte porque nadie regresa para contarnos algo?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para mi que estar muerto es como estar dormido sin sentir nada, sin sueños y sin despertar.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues pensariamos, madre mia como me comia el tarro en el plano fisico. Si todo es muy simple. Cuanta libertad tengo, ni normas ni nada

• hace 1 década

bueno si estuviéramos todos "muertos" si ubiesemos muerto en otro plano, como harías tu para contarles a los del otro plano que estamos aquí? recuerdas algo de ese otro plano?

ahora pinza en nuestros "muertos" es la misma situación como pueden hacer ellos para comunicarse con nosotros?

Imaginarlo como 2 universos paralelos nunca se cruzan.

Tal ves ellos también se estén preguntando que haces tu?

Fuente(s): si se te ocurren esa clase de locuras todo el tiempo te cuento que a mi también....
  • Anónimo
    hace 1 década

nadaaaa por la simple y sencilla razon que nuestro corazon ya no bombea y cero q ver con el cerebrin mas bien nuestra alma andaria vagando por ai uii ia me pusiste a pensar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

supongo, porque no se encuentra en nuestro mismo plano dimensional..

nos vemos...

• Anónimo
    hace 1 década

Pues estaría pensando en a quien voy a asustar... O seguramente me posesionaria de alguna linda niña... ;D

• hace 1 década

porque ya esta muerto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.