¿Alguien sabe como se proyecta un sistema de tierrasy los alimentadores para un plano eléctrico?

Estoy haciendo un proyecto para la escuela, es un pequeño taller con oficinas en el debo poner sistema de alumbrado, contactos normales y de corriente regulada, así como aire acondicionadom la proyeccion de voz y datos, sistema de tierras, alimentadores, cuadro de cargas, diagrama unifilary memoria de... mostrar más Estoy haciendo un proyecto para la escuela, es un pequeño taller con oficinas en el debo poner sistema de alumbrado, contactos normales y de corriente regulada, así como aire acondicionadom la proyeccion de voz y datos, sistema de tierras, alimentadores, cuadro de cargas, diagrama unifilary memoria de calculo.

De todo lo anterior solo me hace falta sistema de tierras y alimentadores y es que no se como se debe de proyectar, alguien puede decirme como o una paguina donde puede ver planos en AutoCad de como estan proyectados estos sistemas.

De verdad espero que alguien me pueda ayudar, saludos y gracias.
Actualizar: Así es compañero, el calibre de los alimentadores ya estan calculados con respecto de la ampacidad y de la caida de tensión, así también el diagrama unifilar ya esta dibujado, y los calibres para el sistema de tierras. Todo esto en base a la NOM-001-SEDE-2005 que es la que ocupamos en México. Después de checar... mostrar más Así es compañero, el calibre de los alimentadores ya estan calculados con respecto de la ampacidad y de la caida de tensión, así también el diagrama unifilar ya esta dibujado, y los calibres para el sistema de tierras. Todo esto en base a la NOM-001-SEDE-2005 que es la que ocupamos en México.

Después de checar las paguinas te aviso y muchas gracias.
1 respuesta 1