Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesArtes marciales · hace 1 década

¿Que arte marcial es mejor para dar patadas voladoras?

quiero apuntarme a un arte marcial donde se hagan patadas voladoras y volteretas mortales me encanta ese tipo de cosas o como dar vueltas y patadas en el aire como este del video

http://www.youtube.com/watch?v=JcXYRUaDEP4

Youtube thumbnail

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues la mayoria de esas patadas son efectuadas en el capoeira busca cualquier roda en mismo youtube y veras a lo que ne refiero y pues cierto el capoeira seria el q mas se adapte a lo que kieres en segundo lugras el kung fu en sus distintas ramas o ya como ultima opcion el muay thai de este podrias checar un poco de lo que hace tony jaa aunq el utiliza mas rodilla q patada pero mmm es muy bueno este hermano altamente recomendado suerte

• Anónimo
    hace 1 década

tae kwon do o karete ryu

• Anónimo
    hace 1 década

en si es el tae kwnado es el arte ,arcial para las artes marciales en patadas pero ese video es espcial en capoeria una especie de arte marcial brasileña pero ay bvailan mas q pelear

• hace 1 década

Capoeira.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

En wushu hay muchas formas donde practicas este tipo de patadas en lo que es chang quan pero es para muy avanzados si lo que quieres es algo arpido no creo que puedas

SALUDOS

• Anónimo
    hace 1 década

eso no es arte marcial , son EXtreme martial arts, solo tienen el nombre, yo tambien las hago, es un extra a lo que ya practico, practico kung do lama, pero me parecieron geniales y las empece a practicar, y pues ya me salen unas que otras, TE RECOMIENDO CAPOIRA, por que los chavos que me enseñan ha hacer acrobacia son de capoira, son como un extra a lo que ya entreno,

Fuente(s): cinta negra segundo dan kung do lama
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.