¿Como puedo hacer una wancon 2 ó más Infinitum?

tengo 2 sucursales, los 2 puntos tienen infinitum, uno de ellos esta a 1 cuadra de aquí y otro esta en un punto lejano (Tacubaya), la planta principal esta en NAUCALPAN, como debo configurar los router para que formemos una red WAN. Necesito ver el CCTV de cada punto, ademas de los equipos usando (PC ANYWARE).

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, si tienes un servidor en tu planta entonces puedes aprovecharlo de dos formas 1 configurar una VPN para que tengan acceso a la red desde tus sucursales, 2, si manejas algun programa para todas tus sucursales puedes configurar los servicios de terminal en el servidor y asi podran accesar las sucursales mediante escritorio remoto.

En cuanto al CCTV no mencionas de que tipo es, si es el "normal" es decir cableado con camaras y monitor propio va a estar un poco dificil, pero si estas usando camaras conectadas a una pc podrias accesar de forma remota, ahora bien si son camaras IP inalambricas o con cable de red solo es cuestion de configurarlas y usar el programa de monitoreo de las camaras con esto podiras ver las camaras por medio de Internet Explorer, fire fox o algun otro navegador.

No se si ya tengas el pc anywhere pero si no lo tienes entonces hay opciones gratuitas que te van a servir muy bien como Real VNC o Ultra VNC, talvez alguien mas te responda y te diga que vas a necesitar IP's fijas (ovbio que esto te va a representar un gasto) pero eso no es indispensable se puede usar un redireccionamiento DNS gratuito, por desgracia lo que aqui mencionas no nos da una idea clara de lo que deseas, de lo contrario, podria sugerirte algunas soluciones muy buenas.

Administro varias redes en forma remota y con conexion remota de clientes, tengo una en Panama y otra en Ecuador a esas se conectan clientes de varios paises, aqui en el DF tengo al rededor de 6 con el mismo esquema, por lo pronto ya te di un par de ideas.

Por aqui estaremos para cualquier cosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.