Anonymous
Anonymous asked in Educación y formaciónEducación Superior · 1 decade ago

¿Proyecto empresarial social?

tengo q hacer un proyecto en el cual se formule una empresa para ayudar a la comunidad, pero a la vez yo como empresa tengo q obtener ganancias ... osea tnego q convatir como una problematica que existe hoy en dia... un ejemplo fue q un equipo creo una empresa que fabricara bolsas para super mercado pero le incluyo mensajes como "limpia tu ciudad " " cuida el agua " etc .... si alguien tiene una idea porfa ayudenmeee. me urgeee

1 Answer

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Desde el punto de vista empresarial, tendrias que ofrecer algun servicio, o tercerizacion de algo..lo de las bolsas es medio contradictorio y son de platico porque estas afectando a la vez el medio ambiente. Desde mi experiencia personal, llevaria a cabo gestiones tercerizadoras, porque ejemplo, los proveedores de supermercado no brindan sus productos a los pequeños comercios, estos tienen que adquirirlos de los Super con un costo muy elevado. Me encargaria de agrupar a un numero de pequeños comercios y gestionaria mi rol como distribuidora, pidiendo un numero importante de mercaderia pero con el fin de luego distribuirla a un precio bastante menor que el de los super, a cada uno de los clientes en cartera. Comision de por medio para percibir ganacia como empresa pero nunca llegaria al costo de los Super.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.