Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 1 década

el significado de soñar con perros negros muertos cual es?

en varias ocasiones ya soñé estar dentro de una iglesia católica, es como si yo viviera en ese lugar por que puedo estar de un lugar a otro sin que me restrinjan. volvi a soñar otra vez de nuevo estar en una iglesia pero esta vez, en la parte de atras de la misma, estaba lleno de perros negros muertos y en descomposicion era horrible la escena y a nadie parecia incomodarle, aparte de mi habian muchos padres (sacerdotes) que andaban por el lugar. al final de mi sueño tenia en mis brazos a unos bebes (eran como 4) recien nacidos y envueltos con una manta blanca y los saque del lugar por lo mismo de los perros.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Iglesia

Si sueña con que está dentro de una iglesia, quiere decir que busca ayuda espiritual. Busca el apoyo que le permitirá seguir el camino correcto.

También puede significar, que en este momento cuestiona su vida y está en proceso de determinar, qué quiere hacer.

Si sueña que está en una iglesia y hay gente cantando, significa que conseguirá algo que desea y será feliz.

Si sueña que le echan de una iglesia, significa que está saliendo de un mal momento de su vida, que en breve acabará.

Soñar que está en un catedral, significa que alcanzará esa meta tan importante, que le parecía inalcanzable, rodeado de amigos leales y buenos consejeros.

Soñar que mira una catedral desde fuera, significa que se ha propuesto una meta importantísima. También podría significar que logrará recuperar una relación muy importante para Vd. Si tiene problemas encontrará las ayudas necesarias, para salir adelante.

Perro

Soñar con un perro que le hace acaricias, indica ganancias y amigos duraderos.

Escuchar a perros ladrando previene una posible noticia deprimente. Posibilidades de dificultades.

Soñar que le muerde un perro, le anuncia perdidas de dinero, litigios que pierde, ser humillado en público.

Soñar que un perro, que no es suyo le ladra agresivamente, significa que "le están haciendo la cama", que le están traicionando.

Soñar con una perra con su camada, es de muy buen augurio, ya que presagia una nueva etapa mejor de su vida, reconciliación, boda, compromiso.

Soñar con una perra, significa que tiene una amiga honesta y para toda la vida, que jamás le abandonará.

11/9

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

te sugiero que busques la pagina (sitio hispano) allí buscas significado de los sueños y allí te van a decir suerte.

• hace 1 década

Es un signo instintivo o reacción normal frente a un deseo o anhelo. Normalmente si el sueño es de un perro furioso signfica un miedo injustificado a algo. Si ese perro te muerde normalmente se le puede achacar a una enfermedad que acecha. Si tienes sueños frecuentes y los recuerdas, te recomiendo un Diccionario de los Sueños. Saludos

• hace 3 años

Es algo especial lo que cuentas. Mis experiencias no son tan consistentes como l. a. tuya, pero me ha pasado un par de cosas raras en sueños, así que entiendo más o menos como te sientes Te cuento solo lo más reciente que me ha pasado y que me genera sospechas: Antes soñaba frecuentemente con cierta character con l. a. que tenía un vinculo emocional muy fuerte. Ese vínculo se rompió, y dejamos de contactarnos por mucho tiempo. Coincidentemente, deje de soñar sobre esa character, por mucho tiempo. Pero ahora último, he vuelto a soñar con esa character, un par de veces ¿Y qué paso %. después? Que me buscó, después de tanto tiempo, me mandó un mensaje muy positivo, demostrando que los sentimientos de amistad aún siguen vivos. Yo pienso que lo tuyo podría ser un don, que de ser así, deberías desarrollar en vez de huir de el. Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Soñar con Perro

Soñar un perro muy amigable puede significar que cuenta con buenas amistades y que conseguirá nuevos amigos.

Si el perro es blanco y se acerca amigablemente puede significar que pronto alcanzará el éxito que está buscando, ya sea en lo sentimental, en los negocios o en el trabajo.

En una joven significa probabilidades de próximo matrimonio.

Si por el contrario el perro es de color negro sugiere que hay enemigos encubiertos que tratan de perjudicar al soñante.

Soñarse propietario de un perro inteligente que sabe hacer gracias (es como pensar acerca de sí mismo), puede significar que se acerca cierta prosperidad en su vida que podría convertirse en auge económico.

Soñar que un perro de caza o sabueso(policía) lo persigue puede significar que el soñante tiene relacione ilícitas muy peligrosas (es un equivalente a decir que la ley lo está vigilando).

Soñar varios perros pequeños y juguetones puede significar que se está actuando frívolamente, sin seriedad ni constancia.

Soñar perros flacos y de aspecto desagradable puede significar que habrá problemas en los negocios, en la familia y hasta enfermedades, particularmente los niños.

Soñar el ladrido de perros puede significar que pronto habrá problemas diversos, incluyendo pérdidas.

(Se debe tener cuidado con este tipo de sueño, porque bien podría ser que efectivamente algún perro en el vecindario estuviera ladrando.

)Soñar que algunos perros lo muerden o están a punto de morderlo puede significar que pronto tendrá serios problemas en los asuntos que está manejando, con los amigos o familiares, todo ello provocado por su actitud egoísta, lo que implica que debe hacer una revisión de su conducta.

Soñar perros que persiguen a una zorra o en otro tipo de cacería anuncia buena suerte y felicidad en el futuro inmediato.

Cuando una mujer se sueña poseedora de un bonito perro puede significar que es egoísta y posesiva.

Si dicha mujer tiene un amante o por lo menos un pretendiente, puede significar que se trata de un petimetre, un tipo fatuo, mentiroso y vano.

Soñar que tiene miedo frente a un enorme perro de aspecto fiero puede significar que hay dudas internas referentes a negocios por recibir ofertas muy superiores a las que ya se tenían.

Una mujer en edad de casarse que sueñe lo anterior puede significar que pretende casarse con un hombre distinguido de la alta sociedad y tal vez muy rico; sin embargo, siente miedo de no poder lograrlo.

Soñar que algunos perros gruñen amenazadoramente puede significar que otras personas le critican y que están perturbando las relaciones familiares.

Soñar que escucha el aullido de un perro anuncia la posibilidad de una defunción o sólo la desaparición de personas muy queridas, familiares o amigos.

Soñar que varios perros feroces gruñen y pelean advierte sobre el riesgo de que el soñante sufra ataques por parte de sus enemigos que pretenden humillarlo.

Soñar que perros y gatos conviven en paz pero repentinamente empiezan a pelear, puede significar que el soñante está próximo a tener rompimientos sentimentales debido a malos entendidos.

Soñar un perro con varias cabezas significa insuficiente concentración mental y el inútil esfuerzo de pretender manejar simultáneamente diversos asuntos y negocios, todo ello con un excesivo gasto de energías que lo expone a una enfermedad.

Soñar a un perro furioso que intenta atacar, aunque no lo consiga, puede significar que su esfuerzo y trabajo no producen los beneficios esperados, y que además, está expuesto a una enfermedad delicada.

Soñar que es mordido por un perro furioso significa problemas en el empleo, malas relaciones, desventajas en los negocios y probabilidad de algún suceso lamentable.

Soñar que es seguido a todas partes por un perro puede significar que tiene la protección de fuerzas superiores, que cuenta con buenas amistades y que tendrá éxito en los asuntos que esté manejando.

Soñar que el perro que lo sigue está nadando en el agua significa próximos éxitos, fortuna y felicidad.

Soñar a un perro dormido sugiere paz interna en el soñante por tener la conciencia tranquila.

Soñar a un perro furioso que mata a un gato anuncia agradables sorpresas.

Soñar a un perro que mata a una serpiente anuncia buena suerte en su futuro.

Soñar un perro furioso anuncia actividad de enemigos que tratan de perjudicar al soñante; pero si en el sueño domina al perro, y mejor si lo mata, puede significar que el soñante resolverá sus problemas venciendo a sus enemigos o competidores.

Soñar perros de caza durante una cacería sugiere que pronto se producirán cambios muy favorables.

Cuando una mujer se sueña con perros de caza sugiere que está o pronto estará enamorada de un hombre socialmente inferior a ella.

Cuando una mujer se sueña perseguida por perros de caza sugiere que la asedian varios admiradores, aunque no todos con buenas intenciones

Soñar con Muerte

La muerte, desde tiempos lejanos, se ha interpretado y entendido sólo como un cambio de vida; tal vez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.