Sol preguntado en Computadoras e internetInternetMSN · hace 1 década

¿Problema con Audio y Video en el Messenger?

Hola amigos, les cuento que tengo un problema con mi cámara web en el messenger, mi cámara es una logitech, la instale en mi portátil, que tiene windows xp, tengo instalado el messenger 8.5.1302, pero al abrir una sesión en el messenger y querer hacer una videollamada, aparece un mensaje que dice "No es posible la configuracion de audio y video en este momento" y nada mas, y luego voy a las herramientas del msn y al querer abrir esa opción, me aparece el mismo mensaje y no me deja configurar, no se que pasa, espero que me ayuden, y me indiquen en donde estará el problema, ya que tengo familia en los usa y queremos platicar por la webcam y no podemos, gracias de antemano.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

El software de tu cámara no está bien instalado, creo que debes desinstalarlo y volver a configurarlo. Dependiendo del tipo de cámara que tengas, es importante que hagas pruebas una vez que tienes hecha la instalación de imagen, tomes algunas instantáneas y grabes algo de video.

Si todo sale bien, conectate con tu contacto y mándale tu invitación, deberá funcionar bien. Si no es así, es posible que debas actualizar tu versión de msn a la mas reciente.

Saludos

Fuente(s): olle ayudame a mi respuesta es ¿hola ayuda como conquistar una chava urgente?
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Tal ves necesites reinstalar el messenger verifica que el Driver de tu cam sea el correcto ps al parecer no lo reconoce de no ser asi busca el driver en la web en la pagina del fabricante o mejor aun googleando y por ultimo habras instalado los drivers de audio y video de tu Pc ?? cerciorate bien d esos puntos y me cuentas , bueno un saludo.

• hace 1 década

Baja el nuevo

alomejor es eso

o alomejor es tu pc

• hace 1 década

te puedo recomendar probar otras verciones de msn pero no sabria ayudarte sobre ese error.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.