Anónimo
Anónimo preguntado en Empresas y negociosAustraliaPerth · hace 1 década

¿Me recomiendan algún libro de lectura realmente interesante?

Algún libro de lectura que sea realmente interesante, que te haga pensar y reflexionar y que no aburra.

Si no saben, recomiendenme una sección de Yahoo respuestas donde pueda repetir esta pregunta, y que la gente de allí sepan respondermela.

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pues mira colega, a mi me gustan los de cronicas vampiricas como: Entrevista con el vampiro, Lestat el Vampiro, etc... simplemente es un tema que me atrae, puede que te gusten.

Chao

• Anónimo
    hace 1 década

Amigo, te recomiendo un libro que se llama “Las leyes del futbol” es un librito pequeño y no muy largo, es de Daniel Samper y Rafael Gordillo, es un libro que de verdad te hace reflexionar, pero sobre cosas del futbol y es súper divertido y cómico, me encanto ese libro, de verdad te aconsejo comprarlo e imagino que en alguna librería de España tiene que estarlo porque es un libro echo es España.

http://www.buscalibros.cl/libro.php?libro=621780

Fuente(s): Yo Florentino.
  • hace 1 década

Todo depende del tipo de literatura que te guste, en mi caso, es la novela histórica, pero debes buscar el tipo de lectura que se acomode más a tus gustos.

Como mencionas aburrimiento supongo que deberías comenzar con lecturas de buen contenido pero simple, sin demasiados tecnicismos y que tenga una dinámica entretenida.

Intenta leer "Los Borgia" de Mario Puzo, pero si eres católico te va a hacer enojar, de ser así, comienza con Prisión Blanca de Alfred Lansing

• hace 1 década

se llama coltan i es de vazquez figeroa si te mola el periodismo de investigacion ese tu libro es una pasada como otros titulos que tiene bueno mejor te dejo su

http://www.vazquezfigueroa.es/

Fuente(s): biris norte sfc 1095
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues yo te recomiendo un libro de:

paulo coelho

es un excelente escritor!!

Fuente(s): lectura
  • .
    Lv 7
    hace 1 década

Hola,JB

Te recomiendo "Real Madrid, Cien años de Leyenda" Libro del Real Madrid.

Editorial: Everest.

encuadernación:tapa dura.

Idioma: Castellano.

paginas:592 pgs.

dimensiones:(22.5 x 30.0 cm)

Muy bueno ...saludos!!!

• Abril
    Lv 6
    hace 1 década

Si realmente quieres pensar y reflexionar yo te recomendaria libros de metafísica, son muy interesantes y te hacen reflexionar mucho.

Metafisica al alcance de todos, Te regalo todo lo que quieras, Metafisica 4 en 1, autora Conny Mendez, tambien hay otros autores de libros de Metafisica de Alida y Jose L. Sosa son libros muy interesantes que te hacen pensar y reflexionar mucho..Tambien te recomiendo Conversaciones con Dios, es un libro muy hermoso que te hace reflexionar... el autor es Neale Donald Walsh,... espero que te haya podido ayudar y si nesecitas mas informacion mandame un e-mail que con gusto te contestare... Bye.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

al menos para es muy interesante las revistas que obsequian mexicana y aeromexico

Fuente(s): cuando acudo a cualquier sucursal, primero pido un itinerario y despues que si me obsequian una revista, en algunas ocaciones me dicen que ya se les termiran, entonces es cuando acudo a otra
  • Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo "Cronica de una muerte anunciada" y "Que no le vuelvan a decir mentiras".

Sobretodo el segundo xD

Fuente(s): TRIPLE X
  • hace 1 década

Hola JB te lanzaste una pregunta de 10!

Mira, dejame hacerte un par de recomendaciones.

Si quieres leer un buen libro, que no sea demasiado extenso... Y que tenga intriga...

Te recomiendo cualquier libro de Agatha Christie, sus libros son de misterio y de detectives, muy buenos.

Hay un libro que se llama "Dios es Redondo" de Juan Villoro, relata varias anecdotas recopiladas durante su trayectoria como analista deportivo (futbol). Quizas yo no lo disfrute tanto por su evidente Barcelonismo.

Jose Saramago, uno de mis escritores favoritos, en mi opinion, entre sus mejores obras estan "Ensayo sobre la ceguera" y "El evangelio segun Jesucristo".

Como no, algo de Gabriel Garcia Marquez, "Noticias de un secuestro". Cautivador.

Un libro de un amor trastornado y psicopata. "El Tunel" de Ernesto Sabato.

Algo comercial? Como no, tambien hay buenos libros. "Angeles y Demonios" de Dan Brown, es adictivo.

Por ultimo lectura un poco mas extensa, clasica diria yo. " El péndulo de Foucault" de Humberto Eco. Increiblemente bueno.

Bueno JB, ahi te dejo para que escojas unos cuantos buenos libros de distintos generos. Ojala y te animes a leer alguno de esos, y asi podamos intercambiar opiniones de otros temas a parte de futbol.

Repito, pregunta de 10. Un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.