Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿QUE ENFERMEDADES PODRIA CAUSAR REUTILIZAR UNA ENVASE PLASTICO?????

Ayuda plis, hace mas de 2 meses creo compre un suero y me gusto en envase x q no se tira y ahi es donde traigo mi agua ...

hace unos dias he comenzado a sentir algunos sintomas como mareo, dolor de cabeza y vomito podria ser esto causa de algo grave???? o.0

Actualización:

o se mi agua la sigo tomando en ese mismo envase si lo lavo pero no se...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tomar suero es lo mismo que tomar agua de coco verde, no tiene que darte ninguna reaccion.

Mejor busca las causas en algo que hayas comido y que estuviera en mal estado, si tienes fiebre podria ser una infeccion por salmonela.

Lo mejor es que vayas al medico y que te haga los analisis pertinentes.

• hace 1 década

mmm... ligero envenenamiento a largo plazo... nada grave, lo mas grave q t puede ocurrir son vómitos, dolores d kbeza y dolor d estómago, pero luego d varios años cn está práctica... salu2

• MARVIN
    Lv 6
    hace 1 década

si lo lavas muy bien con agua caliente jabon y cloro no creo que te pase nada malo.

• hace 1 década

Pues SI es dañino si el plástico a estado expuesto a los rayos del sol por mucho tiempo.. porque el plástico suelta una sustancia que provoca cancer.. nose muy bien que cancer pero SIIII es dañino...

Checate.. y ve al doc. para que salgas de tus dudas.. a la mejor no es por eso y sea otra cosa la que traigas.. Suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tendrías que ver que tipo de plático sea, en general no tienen ninguna interacción y si solo es agua, no tendría ningún inconveniente...

Por que no vas a un médico?, no estarás embarazada?

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.