Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaCuidados generales de la saludHeridas · hace 1 década

¿Por qué aparecen las llagas en la boca?

Actualización:

Como me la puedo sacar??

6 respuestas

Calificación
  • Elita
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Podrias describir mejos las lesiones???

alguien te dice por alli herpes...el herpes son vesiculas o bolsitas de agua que aparecen en los labios, para q me entiendas, pican y duele un poco, el tratamiento es aciclovir 200mg cada hr, dentro de las 24 q haya aparecido el cuadro, despues ya no sirve, y lo q hace es dismunir las molestias y disminuye el tiempo de presentacion, pero no cura. Por q aparace??? esta asociado con el estres y la inmunidad baja.

Podria tambien tratarse de una estomatitis , las cuales con placas amarillas q aparecen dentro de toda la mucosa oral, duelen por ser humedas y estar al contacto con la comida o calor.....te recomiendo para estos casos gingisol , son unas gotitas para aplicar en las lesiones

byeeeee

Fuente(s): soy med
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

aparecen por la falta de limpieza hay que sepillar los dientes 3 veces al día, si te parece algo batalloso o exagerado lavalos en la mañana y en la noche y deves en cuando por las tardes para mantener tu boca sin bacterias que son las causantes de esa enfermedad puedes lavar por las mañanas tus dientes con un poco de limón y bicarbonato y en 5 días tu boca estará saludable¡¡¡ suerte y prevalo en verdad funciona.

Fuente(s): experiencia propia¡¡
  • Anónimo
    hace 1 década

ps sinceramente no se porque dann pff note preocupes se quitan solaaasss aunque sean fastidiosas o si no hechate piedralumbre en la zona o violeta y yapp ...no te preocupes a mi me dan muchas por los brakets y eso sse me quitan solo

• hace 1 década

por estres o por contacto en la llaga de otro q tambien la padece

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Por q padeces de Herpes, o por q tienes bajas las defensas, toma aciclovir eso es bueno.-

• hace 1 década

no se

a la gente qe les salen yagas en la boca

que abran echo con la boca no?

no joda

la verdad ni idea

Besos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.