¿cuál es el celular con la mejor calidad de sonido para música?

quiero comprarme un celular y soy un melómano así que necesito saber cuál de todos los modelos disponibles es el que tiene mejor calidad de audio con los auriculares, es decir el que es mejor reproductor musical.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira yo he tenido nokia y suenan duro pero la calidad no es la mejor,

en cambio el sony ericsson w 980 mira es lo mejor un sonido nitido aun a todo volumen con este cel escuche sonidos en ciertas canciones que no escuche nunca es una nitidez de sonido muy buena, ahora tengo el sony ericsson w995 y es lo mismo en sonido solo que trae 9 megas de camara y en ves de traer memoria interna como el w 980 trae tarjeta de 8 Gb, ademas el w 995 trae el programa media go que es un exito para meter musica al cel en el mejor formato y con la mejor calidad, esta completo ya que ademas trae el puerte de audifonos y asi puedes conectar los audifonos sin ningun adaptador adicional, y si compras audifonos de alta gama debe sonar estupendo yo compre unos sony Bumping Buds y son una maravilla. me parece que no hay nada mas que agragar el sony w 995 es lo mejor, porque ademas cual otro te ofrece la nitidez y el sonido increible y ademas de eso 8mx de camara, 8gB de memoria, Wi Fi y GPS.?

Fuente(s): Espero haberte ayudado con mi experiencia, suerte al escoger y ojala quedes a gusto
  • Anónimo
    hace 1 década

los samsung BEAT EDITION (para la musica)

Son de los mejores en calidad

incluso me atrevo a decir que superan al W980

porque?

pues la tarjeta de audio es de Bang & Olufsen

una super empresa

super dedicada al audio de excelente calidad

los mejores son el

BEAT DJ y

BEAT Disc

y pues de ahi los sony ericsson,

luego los nokia, estos ultimos

tienen volumen pero no muy buena calidad

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

el w705, el w980 o el w995, ambos en musica son lo mejor,

cualquier walkman suena muy bien, la express music

no te la recomiendo, ademas los

walkman tienen muy buena camara,

aunque no se compara con la de un cyber-shot.

aca de dejos sus especificaciones.

w995

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilepho...

w705

w980

acerca de los precios, todos arriba de 5000 pesos mexicanos,

otros que estan muy bien en musica i mas baras, son el w595

y el w760, y estan como en 4000

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Pues tengo que decirte en primer lugar que sony ericsson es mucho mejor que samsung y motorola, sony compite con nokia que son las mejores marcas de celulares, y sin duda los walkman de sony ericsson tiene muy buena calidad con los auriculares, al igual que en sus altavoces, y eso del megabass es muy bueno parece que estuvieras en un concierto, ademas a los sony puedes agregarles los acoustics y con esos acoustics suenan muy pero muy bien con los auriculares y el el altavoz, sin duda te recomiendo los walkman son muy buenos. Yo tengo el w580 y no me arrepiento de haberlo comprado, ya lo tengo casi como un año y no tengo ninguna queja. Salu2.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

El buen gusta, el sentido práctico y el precio excelente son unas de las cosas que no tiene fin en la sección de auriculares de amazon. La semana pasado me he comprado unos auriculares con micrófono, además de ser increíbles de precio, tienen un sonido excelente y por mi mayor alegría son extremadamente resistentes, cosa probada de mi hija, una excelente compra, como siempre.

• hace 1 década

comprate un nokia de la serie N como por ejemplo el nokia n97 nunca vas a escuhcar tan fuerte y nitido el sonido en un celular son muy potentes ademas de ser estero, tambien tenes el nokia n85,n86,n73,n95,n82,n91, y no te olvides de que tenes la seri xpressmusic como el 5800 (este fue elegido como el mejor celular en calidad de sonido) el 5320 XM, 5700 XM. son muy buenos todos ademas de tener una exelente duracion...

saludos y suerte

Fuente(s): experiencia!!!
  • hace 1 década

Q onda!!!

cualquier celular de la serie w de sony ericsson

como por ejemplo:

W200,W300,w302, W350, W380, W395, W800,w700 W880i, w705W810,W508 W905 W205 W750 W850, W900,w995 W950, W550, W580i, W595, W700, W760, W600,w715 W610, W880, W710, W830, W580, W610, W660, W888, W960, W910, W890,w900 W902, W980, W990, W995

Claro entre otros

o tambien puedes escojer entre las series Express music de NOKIA

tales como:

Nokia 5110

Nokia 5130 XpressMusic

Nokia 5200

Nokia 5300 Xpress Music

Nokia 5310 XpressMusic

Nokia 5700

Nokia 5800 XpressMusic

entre otros mas

bueno pues te mando saludos

y un consejo hermano:

Comprate un Sony Ericsson para que no tengas problemas

see u!

• hace 1 década

Los nokia xpress music tienen un exelente sonido con lso AURICULARES :d

• hace 1 década

Algún nokia Xpressmusic para mi son los que mejor suenan, por que ya he escuchado música en ellos

Fuente(s): Mi infinita sabiduria
  • hace 1 década

Hola !!

mm... te dire que la marca sony Ericson no es muy buena en ese aspecto ya que los altavozes tienden a dejar de funcionar con el tiempo

espero te alla ayudado

saludos a todos, buenas tarde ^^!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.