Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Como es un CERTIFICADO DE SALUD PARA PERRO en viaje internacional, Mex-EEUU?

Como es? alguien me puede proporcionar un ejemplo de lo que debe decir o informacion que se debe incluir? Algun veterinario en Mex DF que pueda hacermelo? muchos saludos!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es un documento que te lo da el veterinario y para que esto suceda tiene que chequear a tu perro para que conste que no tiene parasitos u otro tipo de enfermedades...el le pone vacunas si le hace falta .....y sin esto no puede ingresar tu perro a USA aqui son muy extrictos.

esto le pidieron a una amiga que viajo con su perro:

lo unico que pidieron fue, certificado del veterinario,

donde decia que estaba bien y que tenia sus vacunas al dia,,

la caja, tiene que ir bien identificada, con su nombre, tu nombre y direccion.

a que pais viajas, y con que linea aerea?

muchas veces encuentras en la pagina por internet de la linea aerea la informacion.

ahora con esto del terrorismo y las restricciones hasta de agua,

no se, si ha cambiado el asunto,,

pero dependiendo del peso, podias llevar a tu perrita contigo, pero si pasaba de peso, la tenias que enviar junto con las maletas, (claro, ellos tienen el espacio para mascotas)

Mi consejo es que hables a la Aerolinea en que vas a viajar y ellos te van a decir exactamente lo que necesitas....cada aerolinea tiene sus propias regulaciones...pero lo que si te puedo asegurar es que debes de tener el certificado medico y la case o jaula donde va a viajar el perro de acuerdo a tamano y peso./

Mucha suerte.

Fuente(s): foro.univision.com
  • hace 1 década

HOLA:

mira el certificado de salud, es un documento que avala que tu mascota esta sana, lo realiza un medico veterinario con cedula profesional en documento membretado donde contenga los datos de la clinica veterinaria, asi como los datos del medico veterinario.

ese documento lo llena con tus datos y los de tu mascota. en el hace constar que tu mascota esta sana, el cual debe firmarlo al final.

claro esto lo lleva a cabo despues de revisar a tu mascota en la clinica veterinaria.

ademas necesitas que tu mascota tenga vacunas vigentes.

toda esta informacion y demas detalles puedes consultarlo en mi web:

http://www.urgenciasveterinariascats.mex.tl/113096...

suerte y te recomiendo que el dia que viajes llega unas 4 horas como minimo de anticipacion a la hora de tu vuelo.

• hace 1 década

mmm.. :/ yo tenia entendido q lo llevaras con el veterinario con la placa q te dan cuand le pones todas sus vacunas luego pides el certificado y listo el veterinario te lo ase ( te lo puede acer cualquier veterinario) a y se me olvidava puede de q le agan un chequeo de todo a todo a tu perrito.

espero q te sirva!! :D

• hace 1 década

Cualquier medico veterinario te lo puede hacer una ves le lleves a la mascota a su oficina. Es asi de facil.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.