Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteOtros - Automóviles y Transporte · hace 1 década

¿con un motor 3100 de chevrolet que debo hacer?

Pues resulta que tengo un chevrolet corsica 1994 con un motor v6 3100sfi; igual que el del malibu 1997-2003 pero me gustaria ponerle mas power a mi carro ya que no me conformo... me gustaria poder meterle un motor 3400 como el del grand am o montecarlo pero para queines saben de esto diganme que es lo que debo hacer porque ya tengo un motor 3400 a la vista de un grand am 2001 y estoy interesado pero no me gustaria fallar con que no quedara o si es latoso.

Y si tambien si me conviene y que debo hacer.

saludos

la mejor respuesta tendra premio.

P:D: Ya he visto corsicas con este motor 3400sfi adaptados claro, pero no me han querido responder y me desespero porque no quiero que me ganen dicho motor.

1 respuesta

Calificación
  • Aguila
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Haces varias preguntas y creo que te puedo ayudar.

1. El motor 3.4 es un motor muy bueno, confiable y potente. Se ha usado mucho en diferentes modelos de GM y las personas que lo hemos usado nos ha quedado buena impresion de su desempeño.

2. Te conviene? Sinceramente creo que no. Para empezar necesitas asegurar que el motor que ya tienes en la mira este en buenas condiciones. Despues, buscar un mecanico especializado en conversiones ya que te gastaras buen dinero en ese cambio de motor. Necesitas ademas del motor, cambiar computadora (PCM, ECM, etc), arneses electricos, debes checar si la transmision es compatible, si no debes modificarla o cambiarla, checar tambien sistema de refrigeracion (radiador, mangueras de enfriamiento) sistema de aire acondicionado (condensador, compresor, deshidratador, lineas de gas, etc). Como puedes ver, no solo es el motor, debes revisar que tienes todo lo demas para poder hacer el cambio.

3. Mencionas que tu coche es modelo 94... Porque mejor no compras el Grand Am 2001 y lo arreglas? Creo que te costaria menos poner a punto el 2001 que hacerle todo el cambio a tu coche actual sin correr el riesgo de que no quede bien y andes despues arrepintiendote de todo el dinero que gastaste. Tuve un Grand Am y es un carrazo, te lo recomiendo.

Saludos y suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.