¿De verdad q las brujas existen,si lo sabre yo?

Aaaah y otra cosa es bajita,fea y siempre anda con su mandil y sus tubos en la cabeza asi q ya se la podran imaginar...

Actualización:

Por dios quisiera q conocieran a mi vecina para q se dieran cuenta q las brujas existen,es un dolor de cabeza verla pegada siempre tras la ventana viendo a que hora te vas y q hora regresas,cuando te la encuentras de frente te cuestiona tu vida como si fuera de la PGR aah y otra cosa se pone a cantar tan alto q mis vidrios solo retunbam del chillido q sale de su boca hay no se q hacer me encanta mi casa y mi colonia,lo único malo es esta bruja q ya no se q hacer con ella!!!!!!

Actualización 2:

no soy una persona problematica al contrario trato de ser bastante relajada y flexible pero de verdad q esta situasion me saca de mis casillas..

Actualización 3:

Ok si estoy diciendo brujas obvio q lo digo en sentido figurado...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ahahahaha ttuu veciina se pareece alaa miaaaa

no tieneeeenn viida propiia se pasannn vddd

ches chismosas XD hahahaha

pon una bardoottaa XD ajaja

• hace 1 década

pon musica a todo volumen ( NIRVANA) =D

• hace 1 década

Bueno, lo que yo te puede responder es que desde el inicio de la historia del hombre, existen las diferentes vertientes de la llamadabrujeríaa, observa a los hombres primitivos siendo guiados por hombres y mujeres llamados Shamanes o curanderos, los brujos y brujas de la edad media los cuales fueron quemados y torurados por la ignorancia de la gente al conciderarlos ereges y adoradores de Satanas y pues la lista sigue y sigue sin parar alrededor del mundo, aqui en America podemos encontrar las diferentes vertientes de la brujeria mestiza, y pues dentro de la religion pagana la llamada tradicion Wicca, en la cual sus practicantes son llamados brujos y brujas, ahora que si vamos a los estereotipos del cine y la televicion, vamos a encontrar un sin fin de mezcolanzas, basadas en todas estas, pero ahi ya depende del entendimiento de cada quien, espero te sirva esta breve opcion.

Ahora que a todo ese tipo de gente como la que describes, simplemente se le llama gente chismosa y metiche y altanera.

• hace 1 década

Jajajajaja, acercate y dile lo que piensas para que se deje de molestar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Totalmente de acuerdo con lo que dice el anterior puede que estés al lado de una verdadera bruja y ni siquiera lo notes yo conozco a una y pues nada que ver con tu descripción o percepción. Feliz día de Brujas.

• Anónimo
    hace 1 década

¡¡¡Vaya, qué gran éxito ha tenido Holliwood en promocionar la fantástica imagen de la bruja espantosa, mala y que le hace daño a la gente!!!.

SI, las brujas existen: LAS BUENAS Y LAS NO TAN BUENAS. Puedes estar sentada toda la vida al lado de una verdadera bruja y ni siquiera darte cuenta.

AStarté

• Anónimo
    hace 1 década

Yo pensé que hablabas de doña Florinda la mama de Kiko/

Porque la bruja de mi casa es guapa, alta, rica pero de lo mas metiche, quiere que yo no descanse los sábados sino que la ayude a ella a cuidar su jardin y cuando voy a su casa no deja que mi esposo duerma conmigo en mi cuarto, lo tiene platicando con ella hasta altas horas de la noche,y el acaba durmiendo en el cuarto que tenia cuando era soltero.

Pero de que existen, existen.

• Anónimo
    hace 1 década

no creo que sea bruja (magician) solo es bruja en el caracter y si esta de metiche es porque no tiene vida propia por eso se mete en la tuya y te vigila mejor ignorala obio no te puede hacer nada no le tengas miedo, asi te encontraras a muchas personas no creas que eres el unico con ese problema

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.