Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 1 década

¿crema o remedio para onicomicosis o hongos en uñas?

ola tengo un problema me pege unos hongo en las uñas que las descoloro y ademas las engroso y nesesito sabes que cremas o remedios que vendan en farmacias son accesible y eficientes ya que nesesito quitarlas antes que llege el verano

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lamisil,pomada

es cara pero muy efectiva, no es recomendable para tu higado tomar medicamentos para esto.

si puedes, ve con el podologo,para que identifique que clase de hongo es y te de el medicamento especial para este.

cuando te termines de bañar,rocia el piso y paredes del baño con

la mitad de agua y la mitad de cloro,en un atomisador,para que no te contagies.manten tus pies ventilados

tiger

• hace 1 década

El tratamiento tomado tiene contraindicaciones porque puede haber daño hepático. Hay un tratamiento con que si bien es cierto que es largo no tiene esas contraindicaciones. Se debe limar profundamente toda la superficie de la uña y limpiarla con alcohol, luego que seque se aplica la laca sobre ella, por lo menos una vez a la semana. Hay que ser constante, el tratamiento puede llevar hasta un año. Es eficaz para los hongos más comunes. El nombre comercial es Loceryl. Recuerda: CONSTANCIA.

Fuente(s): Hice el tratamiento con exito hace unos años.
  • hace 1 década

Hola, fíjate que yo tuve el mismo problema hace poco, y lo que me dio resultado fue dejar de usar jabón común para lavar platos y usar jabón en liquido, además de una solución liquida que se llama clorin, es muy efectiva, se usa tres veces al día, en el área afectada.

• hace 1 década

puedes usar los polvos de Domevoro o las pastillas de Fungoral, te las recomiendo por q fue un tratamiento q recibi hace un par de años....suerte y q sigas mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues es una infeccion en las uñas por hongos, pero por debajo de la uña asi que si aplicas arriba servira muy poco,

Lo mejor son antimicoticos via oral, pero como te dijeron el tratamiento es largo, no es costoso (actualmente) pero si es muy cansado, se usa mas el ketoconazol, depende de la dosis que te corresponda, en 3 tomas o como quien dice cada 8 hrs (ahi lo tedioso) y por lo minimo unos 4 a 6 meses (mas tedioso) si el hongo desaparece al mes 3 o 4 hay que terminar el ciclo ya que puede reaparecer.

Acude con el derma para que calcule bien la dosis y eliga el medicamento que mejor te funcione

saludos

• hace 1 década

bueno aquí te dejo 3 remedios que me dijo la abuela :

Pon a hervir 5 dientes de ajo en una taza de agua. Echa el agua con los ajos en un envase (donde se te haga fácil después meter las unas) hasta que no este muy caliente, luego mete las unas en el agua por 15 minutos y lo repites 4 veces por semana.

lavate los pies o las manos, deja las unas mojadas, echale sal a las unas y ponte medias, preferiblemente antes de dormir. Este se repite 2 veces al día.

Mete los pies en una solución de 1 litro de agua y vinagre blanco.. todas las noches

que te mejores

chao

• Anónimo
    hace 1 década

Pues la onicomicosis no es fácil de quitar, tarda varios meses, la mayoría de los medicamentos para ese fin son caros y causan problemas hepáticos. Consulta un médico, él te dirá cual será mejor para ti. Las cremas no sirven porque la uña tiene keratina que no permite que penetren. Te deseo salud.

• hace 1 década

LA HIGIENE ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.