Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿ayudaaaaa!! flujo rosadooooo?

Holaaa !! la menstruacion me vino la semana pasada y rarisismo porque he mantenido relaciones con mi marido sin proteccion, pero me vino la regla y bastante abundante, me duro unos 6 dias mas o menos y ahora esporadicamente estoy manchando un flujo rosado cuando me limpio despues de hacer pipi... no se que puede ser !! es imposible estar embarazada despues de haber tenido la regla, ya que entre la menstruacion y ahora no he mantenido relaciones. que puede ser???? infeccion tampoco es :(:( no se k puede ser !!!

Actualización:

abortar?? :O no.. no se.. mmm era abundante y roja, pero no hubo dolor ni nada :( nose !! :(:(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

te recomiendo k ballas al doc y le digas lo k te paso solo el te dira las causas y encuanto antes ballas mejor asi sales de dudas y estas mas trankila

• Anónimo
    hace 1 década

te vino super abundante por que puedes haber estado a punto de abortar¡¡¡ mejor ve al medico....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.