Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Como hacer para que el pelo se me quede quieto, pero no duro? 10 PUNTOS...!?

Lo que pasa es que tengo el pelo largo, me lo plancho, me pongo cera y aveces aceite, y me lo peino para un lado, pero el problema es que el copete se me hace para abajo y me veo bien emo, y yo quiero que se me quede para un lado como le hago? sin usar gel ni spray porque no quiero que se me quede duro solo que se me quede para aun lado como lo hago? y tampoco quiero usar broches haha xD

Gracias!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo tengo el pelo lacio después de hacerme la planchita durante varios meses, pero ahora que me hago las ondas de playa (haciendome las trenzas y planchandomelas) fue un poco más difícil saber como hacer eso; ya que probablemente si el viento me toca un poquito (como el de la ventanilla de un auto), a lo mejor se me desarmaba.

A mi me recomendaron lo siguiente, que hasta ahora me anda sirviendo:

Ponerme muy poco de spray (sorry que habías dicho que no digamos eso...) en una parte del pelo y luego mojarme con agua caliente muy suavemente las PUNTAS, nada más eso.

No sé si a vos te funcione, pero hasta ahora a mi sí.

Y si no probá con cremas anti freeze o cremas que hagan que tu pelo esté sólido y lacio a la vez. Por ejemplo la crema termoactiva (creo que se llamaba así) que retiene el calor en el pelo haciendo que quede bien, que no se dañe y que no se esponje y todo lo demás al plancharselo.

espero haberte ayudado :)

• Anónimo
    hace 1 década

usa una crema del avon beauty, que se llama TRATAMIENTO CAPILAR CON ALOE Y AMINOACIDOS , asi lo puedes pedir

no lo deja duro, con ese le puedes dar la forma que quieras.

• hace 1 década

si usas laca, pero te la echas desde lejos, a unos 14 o 15 centimetros del pelo, se qedara fijo y no se querdara duro, eso si... mas de 12 horas no dura...

te aconsejo la laca mas barata, la de lo chollos o cosas asi, porque es de manor calidad y no deja el pelo duro.

• hace 1 década

Pues creo que si te alacias el cabello es por que quiza lo tienes crespo o chino ¿no?

Cortate el fleco de manera que te quede mas corto o adecualo al largo que quieres.Asi le hago yo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues lo siento, la unica forma de mantenerlo kieto es usando gel o spray, no conozco otra manera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.