Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿no kiero respuesta religiosas?

estemm... see que las personas religiosas creen que desues de la muerte vamos al cielo, a infierno o al pugatorio, lo se y no es que no crea en eso ni nada or elestilo solo me da curiosidad de qe creen los demas que sige despues de la muerte o no e algo que inventen o que ayan soñadono se coo que nos purificamos o algo

bueno grazias por sus respuestas

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La postura que más me gustaría fuese realidad es que somos una especie de experimento alienígena, y que al morir pasamos a otro estado material, a otra dimensión y que así sucesivamente, es como el pex de la materia, la cual no se destruye ni desapoarece si no que solamente se transforma, entienes ???? sería a todas madres....

• hace 1 década

No sigue NADA,

Solo se pone TOOODO obscuro y luego salen unas letritas que dicen:

_____________[ GAME OVER }____________

...[ START ]---------------------------------[ CONTINUE ]

.

• hace 1 década

Yo creo que después de lo que llamamos muerte sigue la vida pero de una manera distinta a la que conocemos. Tal vez la muerte sea como esa etapa desconocida y de transición que va a durar para siempre.

EXITOS PARA TI

• Anónimo
    hace 1 década

no solo esta el cielo o el infierno no un intermedio para limpesa o prueba si no de sidiste por lo bueno acá adiós adios

si quieres fantasia mira dead note o inuyasha

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mi pensar es raro.. no creo en ningún dios.. pero creo en la reencarnación.. tal vez estoy loca .. o soy muy terca y me niego a pensar que la vida no puede terminar así de simple..

naces , creces, te matas para vivir, y después simplemente mueres por alguna enfermedad o por vejez o eres asesinado... y después que? que sigue?

nada?

la verdad creo que todo es constante y solo nos liberamos y flotamos por el espacio y renacemos..

suena loco .. pero es lo que creo xD

paz

• hace 1 década

Yo acabo de leer un libro sobre las vidas sucesivas, y pa ke te des una idea, es un investigador que indaga en el misterio de la reencarnación.. bueno pa no hacerte el cuento largo, una de las pacientes que estudia es una mujer que en una regresión afirma que al morir vaga por el espacio, que está en completa obscuridad y que ve ángeles, unos espectros de luz, que le transmiten paz, pero es cuestión de segundos antes de volver a otro cuerpo. Está interesante no?

Lo que pase después de esta vida no es relevante desde el punto de vista de a dónde vamos, sino a dónde QUIERES ir..

si vagar, reencarnar o irte a buscar un cielo eterno, no? =)

• hace 1 década

Este cuento te va a explicar lo que pasa después de la muerte. Es cortito, vale la pena leerlo, ya verás.

http://www.4shared.com/file/133757995/9ab25a15/Abr...

Luego me cuentas qué te pareció.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

El alma encarnada pasa a nacer en otro cuerpo según su karma. Cuando nace(aunque el alma no nace ni muere)olvida todo lo referente a su vida pasada y comienza un nuevo capitulo de vida en su jornada eterna, hasta que se purifique y alcance el cielo espiritual a reunirse con Dios de nuevo.

• mmmm bueh sinceramente yo creo q después de la muerte no existe mas nada todo lo q aquí se hace aquí se paga.... ps por eso tenemos q aprovechar mucho la vida q tenemos....

• Anónimo
    hace 1 década

fui al cielo y no me dieron caramelo,fui el infierno y me pegaron el cuerno,fui al pulgatorio y me pusieron un supositorio!como me gusto fui por mas!

Fuente(s): autonoma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.