¿Bueno chicos hoy es mi primer dia en el Gym que me recomiendan y que no me recomiendan...?

bueno anoche me inscribi en un gym y me gustaria saber que me recomiendan para mi primer dia que debo hacer en el y que no deberia, les agradeceria que me contaran su experiencia...

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu primer día en el gimnasio,Es posible que tu monitor te cuente cosas que te voy a decir aquí, puesto que son las más importantes y esenciales.

Antes de nada, no vayas con el estómago lleno, si es posible vé con la digestión hecha, y bien hidratado, bebe mucha agua antes.

Estira al principio brevemente y calienta en máquinas cardiovasculares durante 5 ó 10 minutos.

Durante las 6 primeras semanas realiza ejercicios que sean de máquina, para que puedas tener la suficiente experiencia y técnica para poder realizar más tarde ejercicios de peso libre sin molestias.

Al principio el cuerpo tiene que acostumbrarse, por lo que las series deberán de ser de 15 a 20 repeticiones y con poco peso, a medida que vaya pasando el tiempo, subirán el peso y variarán las repeticiones dependiendo de cual sea tu objetivo, si es hipertrofiar irán siendo cada vez menos con más peso y si quieres definir, más repeticiones con poco peso.

Al finalizar tu rutina, estira de nuevo durante 5 minutos.

Por último, que no se te olvide beber mucha agua y comer bien.

Fuera ya de lo imprescindible, te aconsejo el uso de guantes o esponjas para levantar peso, y una toalla, que esto último es obligatorio

mucha suerte ~~€€~~€€~~€€~~

• hace 1 década

pues bueno antes que nada, no te esfuerces demasiado :), ya que estas empesando, y algo importante, no te rindas, ya cuando lleves semanas y no hallas bajado nada, no te desanimes, que poco a poco notaras la diferencia, EL QUE PERSEVERA ALCANZA asi que animo ;)

• hace 1 década

Lleva tu to halla y agua, empieza por caminata y bicicleta, luego haz cintura, para piernas y glúteos, terminando con abdominales

• hace 1 década

Es mejor que te supervise alguien con experiencia. El te puede decir lo que es bueno hacer y no hacer.

Por cierto, que no se te olvide hidratarte bien. Recuerda que tu cuerpo estará liberando los líquidos acumulados, pero también necesita ir reponiendo..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

debes hablar primero con el gimnasta aver que te dice y verte como estas preparado..por lo general al principio debes haceer ejercicios liviano como para entrar en hambiente..tambien es importante que le digas al gimnasta que objetivo tenes..bajar de paso, tonificar, hacer solo ejercicio como un deporte, preparacion fisica, musculatura..habla con él o ella..son profecionales y saben lo que te comviene;)

• Anónimo
    hace 1 década

hola: bueno lo primero es dirigirte con el entrenador del gym para que te recomiende una rutina fisica que seguramente la tendras que seguir durante una o dos semanas en lo que tu cuerpo se adecua para poder recibir una rutina en forma, y muy importane hacerle caso a tu entrenadory sino lo hay en el gym busca alguno que te ponga una rutina de gym sino corres el riesgo de lesionarte.

Fuente(s): experiencia en gym profesor tae kwon do
  • Anónimo
    hace 1 década

hacer mucho ejercicio y llevar una dieta

• hace 1 década

primero hacer un poco de cardio osea caminadora bicicleta y si hay eliptica tambien pero claro esta muy ligera no te vayas a emocionar que si no te puedes lastimar ya despues de eso empezar con tu rutina de acondicionamiento con pesas de poco peso todo eso por lo menos 1 semana para no afectar tus musculos y terminar siempre con abdominales suerte

• hace 1 década

Solo puedo decir que no te desesperes los resultados minimo se ven a los 8 meses pero el que persevera alcanza saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.