¿ AYUDENME PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!?

LA SEMANA PASADA ME VINO MI REGLA NORMAL PERO TUBE RELACIONES Y ME TOME LAS PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE Y LA MENSTRUACION SE ME QUITO EL MIERCOLES Y ESE MISMO DIA ME TOME LA PASTILLA PERO HOY ESTOY SANGRANDO COLOR ROSADO UN POQUITO MAS ROJO Y ME DUELE EL VIENTRE Y TODO COMO Q SI TUVIERA LA REGLA SERA Q DEBO IR A UN MEDICO O QUE SERA LO Q PASA AYUDENME PORFAVOR!!! PORQ SANGRO????

11 respuestas

Calificación
  • noe
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Visita al medico y contale ,los dolores son de la pastilla del dia siguiente son fuertisimas y no son tan buenas para el organismo....saludos

• hace 1 década

ELVIS: Si se puede quedar embarazada incluso estando en periodo menstrual, me consta!

Chica, ten más cuidado!, sin embargo, lo más lógico ahora por el sangrado, es que sea aún la menstruación, sin embargo, si persisten las molestias, consulta un ginecólogo.

• Anónimo
    hace 1 década

yo e tomado esas pastilas y muy probable es q sea auna reaccion por tomarlas incluso puedes tener mareos nauceas o bomito como si estubieras embarazada pero solo duran un par de dias si no para el sangradito deves acudir con un medico tal vez no te caen bien esas pastillas y debes buscar algun metodo anticonceptivo suerte...

• hace 1 década

NO ESTAS EMBARAZADA por si es que tienes ese susto. la postday es una bomba hormonal para nuestro cuerpo, lo cual hace que todo nuestro sistema hormonal femenino se ponga de cabeza y es lo que te produce ese sangrado, ademas es un sangrado rosado hacia rojo lo cual no es sangrado por implantacion ya que ese es rosado hacia marron, oscuro y poquito. te recomiendo que no tomes mas la postday salvo en casos urgentes y mejor te cuides con anticonceptivos, ademas es muy poco higienico tener relaciones en esos dias rojos. disfruta de tu sexualidad como se debe: pastillas + condon. suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te sugiero que antes de tomar cualquier cosa incluyendo este tipo de pastillas te informes con alguien sobre el tema no te dejes llevar por lo que dicen sin fundamento alguno. Investiga y analiza

Algunos de los efectos que produce esta dosis de hormonas son dolor de cabeza, vómito, mareos, sensibilidad en los senos, fatiga, retención de líquidos, sangrado como si fuese menstruación. Este sangrado puede deberse a la caída de las paredes del útero o matriz, o al aborto mismo. Además, severo dolor abdominal, en el pecho, dificultad para respirar, visión borrosa, dolores fuertes en las piernas.

Una mujer que utiliza esta pastilla regularmente puede llegar a experimentar complicaciones fatales como obstrucción de venas y arterias, ataques al corazón, paros cardíacos, disfunciones en el hígado, y alta presión arterial.

Así que, ahora que sabes las consecuencias y la verdad sobre la pastilla del día siguiente, es importante que seas muy conciente si quieres arriesgarte.

Acuérdate que parte de la decisión que tomaste al momento de tener relaciones sexuales iba acompañada con la posibilidad de traer una nueva vida a este mundo.

• hace 1 década

No te preocupes, si estas en esos días estas en tu época infertil, además tomaste esa pastilla, lo que tienes es un pequeño trastorno hormonal que provoca esos síntomas, aunque si sigues muy preocupada ve al médico que seguro te dice que todo esta bien :)

Saludos...

• hace 1 década

mi vida especifique mas ha cerca de cuando culmino tu menstruación y cuando tu viste la relaciones sexuales, y en que momento tomaste la postday.

de todos modos la pastilla del día después actúa genera unos síntomas como son nauseas, vomito malestar gástrico y incluye dolor a nivel pelvico como si fueran contracciones fuerte

el sangrado se presenta por la composición de la pastilla la cual tiene gran cantidad de hormonas en donde se inducen a un semi aborto, si el sangrado persiste mas de 3 a 4 días tienes que asistir a un medico.

por que no es lo normal.

una ultima cosa tu ciclo menstrual se puede ver afectado debido al consumo de esta pastilla osea que si tu menstruación se adelante o se retrasa en algunos casos por no decir frecuente es normal ok

• g2
    Lv 4
    hace 1 década

bueno cuando estas con tu periodo y tienes relaciones no kedas envarazada si no era necesario tomarce la pastilla! bueno kisas donde te tomaste la pastilla cortaste tu periodo y por eso terminaste de votar lo ke te kedava y te produjo dolores! pero es por eso! no es nada raro ya ke a mi polola le paso lo mismo una ves! si kieres puedes ir a ginecologo

para acerte una revision! si

saludos!

• hace 1 década

Lógicamente debes ir al medicon con la salud no se juega y más si tienes sospechas de algo.

• hace 1 década

Mi amor primero si tienes la regla y tienes relaciones NO puedes quedar embarasada. segundo el sangrado puede ser por la pastilla de día siguiente ese tipo de pastillas son muy fuertes y tienen fuertes síntomas secundarios uno de ellos es el sangrado ,mareo, dolor de estomago entre otros pero lo mas recomendable en este y cualquier caso es visitar un medico, con la salud no se juega...aaahhh y preguntale al medico cuales son lo días que las mujeres son fertiles y puedes quedar embarasada para que no vuelbas a pasar eso ... saludes Elvis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.