¿hola a todos! alguien sabe como aumentar el volumen de los labios aparte del cepillo de dientes?

5 respuestas

Calificación
  • Tania
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

cuando te los pintes, te pintas con un color marron el contorno y te lo expandes para k no se vea tanto pero k te note, luego le pones un brillo. y te kedan más carnosos hehe

• hace 1 década

ponte un hielo entre los labios por un buen rato. Tallalo bien alrededor de su contorno. Tu misma vas a sentir los labios mas grandes. Esto no te va a durar mucho pero te ayudara a que hagas un contorno definino y asi se quedara la figura bien formada. Utiliza un buen lapiz para labios y un color intenso para que resalten. Entre mas definido y grueso sea el contorno que pintes con el lapiz mejor se veran. No te olvides de aplicar un poco de brillo. Eso definitivamente los hara ver mucho mas sexy.

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo un método que me funciona, es la sal.

Para empezar muerdete el labio superior e inferior unas cuantas veces, luego éxate un poquito de sal, te picara un poco, pero te aumentará de volumen, o simplemente ve una buena peli con palomitas (a la sal) y estaras viendo una peli y ala vez unos labios mas carnosos!Pero claro eso solo te durara 3 o 4 horas, no toda la vida!

• Anónimo
    hace 1 década

injectandolos.. yo los tengo gordos lindos, pero son naturales xD mi hermana se los injecto y le quedaron finos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Gaucho
    Lv 4
    hace 1 década

jiji, labios finitos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.