¿Hola. Mi ex sigue sintiendo algo muy fuerte por mi. Como le digo que no me busque sin lastimarla?

Termine con ella un año atras y comenze una nueva relacion con otra persona. Pero mi ex aun me ama, como decirque que ya no siento lo mismo por ella sin lastimarla tanto?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Maury...Cuándo el desamor no causa dolor...?

No podras evitar q´ella sufra lo q´ tiene q´sufrir si en verdad te ama tanto como dice, pero lo extraño es q´siga persistiendo despues de un año, solo q´ hayas caido en el jueguito de andarte turnando en intervalos de cdo en cdo con ella y si ese era el caso, pues allí los resultados x andar de pendeiv´s,y por eso lo de ella, no puede estar frio, solo tibio quizas, y de allí q´ insiste...?!

Alejate, amigo, no sin antes darle la última estocada, aclarale q´ya tomastes tu desición y en definitiva vas a formar tu hogar con esa otra persona,es decir q´te vas a casorio con esa otra...aunque pueda parecerte muy indolente la forma en q´te sujiero q´ lo hagas, el ser directo, concreto y definitivo, no le dejara dudas, respuesta y mucho menos ilusorias esperanzas sobre tí...ella tendra q´sufrir el impacto, agudo, pero somos barro miserable amigo y aun eternamente no nos esta permitido sufrir... Superará !, como todo en la vida ,sigue su rutina, ella concluira en q´la vida continua ,puede q´el duelo le dure un mes, como bien puede q´te llore a lo mucho una semana?! jajaja

contigo en sus recuerdos y sin tí en su futuro, su realidad la hará libre!

Ahora,q´ lo suyo, ya sea un problema patológico obsesivo¿?! en caso fuera a sí,y ella te sigue corretiando, pues pide auxilio ! a su familia ó amistades mas cercanas para q´ la apoyen a tiempo, antes q´degenere a mayores el asunto, se dan casos extremos creeme!...y bien puede suceder q´ te quedes con un cargo de consciencia para toda tu vida si ella llegase al extremo de atentar contra su vida?

Sigo sin entender como puede guardar ilusiones contigo y pretender continuar la relación despues de un año de "supuestamente separados"¿?!...cuidadito, cuidaditOOO Y CUIDADITO ! Uhnmmm....

• hace 1 década

si no sabes que decirle ,que te siga cambiando los pañales,,tu nana adios criatura inmadura....

• hace 1 década

Hola, sabes que pienso que las decisiones fuertes hay qe tomarlas de tajaday son men dolorosas, pues si no le dices todo de una vez por todas, las mujeres tenemos a alimentar esperanzas con tan solo una sonrisa pero tambien somos a mismo tiempo fertes que si le dices la verdad en unos dias ya lo habra digerido y entendido, es mejor la verdad por delante eso dice mucho de ti, suerte.

• hace 1 década

Creo que la sinseridad es lo mejor que puede haber. Solo dile que lo tuvieron fue algo muy lindo que ella es muy especial, pero que no la amas como ella te ama a ti, y que se merece que alguien la ame verdaderamente. Y le das las gracias por todo lo que viviste con ella. Pero que solo la puedes ver como una amiga. Y que por el amor que alguna vez tuviste hacia ella no quieres lastimarla. Le dolerá al principio pero te lo agradecerá en el futuro. Porque solo diciéndole la verdad ella podrá cerrar ese capitulo en su vida. Suerte y que todo te salga bien.

Fuente(s): Mi propia vivencia.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la verdad amigo antes de que se convierta en una sombra para tu relacion actual debes resolverlo, yo paso por lo mismo pero sin tanto problema a mi me llama de ves en cuando segun como amigos pero ya van tres años, la verdad debes cortar esa relacion de tajo por que puedes dañar la tuya y le dolera por que quieras ono la lastimaras asi que de la forma que se lo digas le dolera, hazle saber que ya hay aguien en tu vida y que es muy importante para ti que tu serias muy feliz si ella tambien reahace su vida, debes ser amable pero tambien debes darle a entender que ya termino y que te sentirias mejor si se dejan de comunicar un tiempo.

• hace 1 década

se lo tienes que decir como es

si le dices de una manera calmada y todo el show no comprendera bieeenn.. dile que ya paso lo de ustedes que eya siga adelante y puede conocer mas personas

que si volvieran oviamente no seria lo mismo porke seria una relacion sin amor sin kimika.. dile que no la quieres hacer sufrir volviendo con eiia que tu te sentirias mal si vuelven que agarre otro camino i k puede segir teniendo tu amistad

• hace 1 década

vea eso de decirselo sin lastimarla no existe al fin y al cabo por as vueltas que de se va a lastimar...solamente digaselo de una forma respetuosa....

mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.